La Roja ya arribó a Aalborg para el amistoso de este martes contra Dinamarca

Las selecciones de Dinamarca y Chile se enfrentarán este martes 27 de marzo a las 15:00 horas en el estadio Energi Nord Arena.
La Roja ya arribó a Aalborg para el amistoso de este martes contra Dinamarca
Deportes , Lunes 26 de marzo de 2018 a las 09:12 horas

La Roja ya arribó a Dinamarca. Cerca de las 8:00 horas de este lunes (en nuestro país), la Selección chilena llegó a Aalborg para disputar el martes el amistoso contra los dueños de casa.

El combinado criollo aterrizó proveniente de Estocolmo, tras vencer el sábado a Suecia por 2-1 en el duelo que marcó el debut del técnico Reinaldo Rueda en la banca del elenco nacional.

La delegación chilena arribó a la ciudad danesa y se trasladó rápidamente al hotel de concentración, para después realizar el único entrenamiento.

A la llegada a Aalborg, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, sostuvo: "Esta es una nueva etapa y fue positivo todo lo que ha pasado en este partido con Suecia. Estamos muy ilusionados con este nuevo proceso, que nos tiene que dar beneficios, empezando por la Copa América del próximo año".

En tanto, el técnico colombiano brindará una conferencia de prensa esta tarde, junto a un jugador, como previa al cotejo de mañana.

Las selecciones de Dinamarca y Chile se enfrentarán este martes 27 de marzo a las 15:00 horas en el estadio Energi Nord Arena.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Regiones 20:38 Según la imputación, los sujetos golpearon a Sagardía para luego amarrarle pies y manos con alambres y trasladarlo encapuchado en un vehículo hasta el sector Rincón de la Piedra, en la salida sur de la comuna de Valdivia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.