La Roja volvería a jugar con línea de cuatro defensores ante Guinea

Las ausencias de Gary Medel, Alexis Sánchez, Paulo Díaz y Fabián Orellana han provocado que el técnico Reinaldo Rueda pruebe un equipo distinto al que presentó ante Colombia.
La Roja volvería a jugar con línea de cuatro defensores ante Guinea
Deportes , Lunes 14 de octubre de 2019 a las 14:25 horas

Las liberaciones de jugadores como Gary Medel, Alexis Sánchez, Paulo Díaz y Fabián Orellana, por lesiones o decisiones técnicas, obligan al DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, a presentar en el amistoso de este martes ante Guinea un equipo diferente al del cotejo con Colombia.

Por eso, el estratego colombiano estaría pensando en cambiar de esquema ante los africanos, y una muestra fue lo que se pudo ver en el entrenamiento de este lunes en Alicante, España.

Imagen foto_00000006

En ese sentido, el caleño volvería a una línea de cuatro defensas, donde la dupla de centrales estaría compuesta por Francisco Sierralta y Guillermo Maripán.

En tanto, en el mediocampo César Pinares pasaría a ser el volante ofensivo, siendo acompañado por Erick Pulgar y Arturo Vidal. Mientras que en ofensiva arrancarían Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

Imagen foto_00000003

De esta manera, la formación de Chile ante Guinea, sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Sierralta, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Erick Pulgar, Vidal, Pinares; Christian Bravo, Mora, Jean Meneses.

Consignar que Chile enfrentará a Guinea a las 13:00 horas de este martes en el estadio José Rico Pérez de Alicante, en el que será el segundo y último amistoso de la Roja en esta fecha FIFA de octubre.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000013

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Ocupación de camas críticas a nivel país llega al 87% según Sociedad Chilena de Medicina Intensiva
Regiones 10:37 En la Región Metropolitana llega al 97%, pero en Valparaíso llega al 84% y en Atacama al 50% según la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.