La Roja tuvo su primer entrenamiento con Bravo, Medel y Vidal tras dos años

El arquero del City entrenó con los goleros Gabriel Arias y Gonzalo Collao, pero también compartió toques de balón con el "Pitbull" y Alexis Sánchez.
La Roja tuvo su primer entrenamiento con Bravo, Medel y Vidal tras dos años
Deportes , Martes 8 de octubre de 2019 a las 13:35 horas

Hasta que llegó el esperado reencuentro entre Claudio Bravo con Arturo Vidal y Gary Medel. Este martes la selección chilena tuvo en Alicante, España, su primer entrenamiento con los tres referentes en el campo y después de dos años tras el distanciamiento luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Imagen foto_00000007

En los primeros 15 minutos, en los que tuvo acceso la prensa, se pudo ver al portero del Manchester City y al volante del Barcelona sesionando en grupos diferentes en el Club Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe.

El oriundo de Viluco entrenó con los arqueros Gabriel Arias y Gonzalo Collao, pero también compartió toques de balón con el "Pitbull" y Alexis Sánchez.

Imagen foto_00000006

La oncena con la que trabajó el caleño estuvo compuesta por Bravo; Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

Imagen foto_00000005

De esta manera, la Roja y el técnico Reinaldo Rueda tuvieron el primer entrenamiento con plantel completo de cara al amistoso de este sábado ante Colombia, a las 13:00 horas en el estadio José Rico Pérez, y el del martes 15 de octubre frente a Guinea en el mismo reducto.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.