La Roja tiene fechas confirmadas para su participación en la Copa América 2021

Conmebol anunció que de manera inédita se permitirán tres modificaciones a las nóminas cuando termine la fase de grupos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La Roja tiene fechas confirmadas para su participación en la Copa América 2021
Deportes , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 14:53 horas

A pesar de que falta poco menos de un año para la Copa América 2021, la Conmebol ya piensa en el torneo continental y este jueves confirmó las fechas de la fase grupal, donde ya se sabía que la selección chilena debutará ante Argentina, uno de los dueños de casa del certamen junto a Colombia.

Precisamente el cotejo entre la Roja y la Albiceleste abrirá los fuegos de la competencia el 11 de junio en Buenos Aires, a las 21:00 horas de nuestro país.

Después, el combinado criollo se medirá con Bolivia el martes 15 de junio en Mendoza, a las 17:00 horas, mientras que luego chocará con Uruguay el 18, en la misma ciudad pero a las 21:00 horas.

Por último, el Equipo de Todos viajará a Córdoba para enfrentar a Paraguay el 23 de junio, mientras que cerrará la fase grupal el 27 de ese mes contra Australia.

Si es que la Roja supera la primera etapa, podría seguir jugando entre el 2 y 4 de julio, mientras que las semifinales se desarrollarán el 6 y 7 de ese mes y la final se jugará el 10 en Barranquilla, Colombia.

Además, Conmebol indicó que de forma inédita cada selección tendrá la posibilidad de realizar tres cambios en su nómina original de jugadores al finalizar la fase de grupos. Eso sí, estos futbolistas deberán inscritos en la prenómina de 50 nombres de cada equipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular