La Roja tendría definida la formación para enfrentar a Colombia en Alicante

Una de las sorpresas en la alineación de Reinaldo Rueda sería la inclusión como volante de Gary Medel.
La Roja tendría definida la formación para enfrentar a Colombia en Alicante
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 18:51 horas

La selección chilena trabajó este jueves en España, preparando el duelo amistoso del próximo sábado en Alicante ante su similar de Colombia.

Reinaldo Rueda parece ya haber definido la oncena que enfrentará a los "cafetaleros", en donde, al parecer, César Pinares le habría ganado la pulseada a Diego Rubio en ofensiva.

El volante de Universidad Católica fue utilizado esta jornada por el estratega en el once inicial, acompañando a Alexis Sánchez y Fabián Orellana en el ataque, según consigna radio Cooperativa.

De esta forma, la Roja saltaría al campo de juego con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Orellana, Sánchez y Pinares.

Cabe recordar que el compromiso entre Chile y Colombia se jugará este sábado 12 de octubre, a las 13:00 horas de nuestro país, en la ciudad de Alicante, en España.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.