La Roja sufriría otro descenso en el ranking FIFA tras amistosos

El estadístico español Alexis Martín-Tamayo, "Mister Chip" reveló cómo quedará el ranking del ente rector del fútbol mundial donde Chile bajaría dos escalones.
La Roja sufriría otro descenso en el ranking FIFA tras amistosos
Deportes , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 18:02 horas

No fue buena la fecha FIFA de septiembre para la selección chilena. La Roja de Reinaldo Rueda no pudo obtener triunfos en sus amistosos al empatar sin goles con Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos, y caer frente a Honduras por 2-1 en San Pedro Sula.

Debido a esto, el combinado criollo sufriría un nuevo descenso en el ranking mundial, repitiendo la tendencia de los últimos meses.

Según el popular estadístico español Alexis Martín-Tamayo "Míster Chip", el elenco nacional ahora bajaría dos posiciones, para situarse en el 17° casillero.

En tanto, en el podio Francia desplazaría del segundo lugar a Brasil, que cayó con Perú, mientras que Bélgica se mantendrá como líder de la lista.

ASÍ QUEDARÍA EL RANKING FIFA:

1° Bélgica
2° Francia
3° Brasil
4° Inglaterra
5° Portugal
6° Uruguay
7° España
8° Croacia
9° Colombia
10° Argentina
11° Suiza
12° México
13° Holanda
14° Dinamarca
15° Italia
16° Alemania
17° Chile
18° Suecia
19° Perú
20° Senegal

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.