La Roja sufrió un descenso en el ranking FIFA tras amistosos

La selección de Reinaldo Rueda es el quinto mejor seleccionado sudamericano, tras Brasil (3º), Uruguay (6º), Colombia (9º) y Argentina (10º).
La Roja sufrió un descenso en el ranking FIFA tras amistosos
Deportes , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 11:51 horas

La selección chilena bajó del lugar 14 al 17 en la clasificación mundial de la FIFA, luego de disputar los amistosos en septiembre con Argentina y Honduras.

El descenso se produjo al registrar este mes solo un empate sin goles con la 'albiceleste' en Estados Unidos y una sorpresiva derrota ante los 'catrachos' por 2-1 en San Pedro Sula.

Además, la Roja de Reinaldo Rueda es el quinto mejor seleccionado sudamericano, tras Brasil (3º), Uruguay (6º), Colombia (9º) y Argentina (10º).

El listado continúa encabezado por Bélgica, mientras que en la segunda posición se ubica Francia.

LOS 20 MEJORES DEL RANKING FIFA:

1. Bélgica
2. Francia
3. Brasil
4. Inglaterra
5. Portugal
6. Uruguay
7. España
8. Croacia
9. Colombia
10. Argentina
11. Suiza
12. México
13. Holanda
14. Dinamarca
15. Italia
16. Alemania
17. Chile
18. Suecia
19. Perú
20. Senegal

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldes de Putaendo, Catemu y Calle Larga dieron positivo por Covid-19: contagio se generó en reunión con el Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 18:55 Se trata del Fabián Muñoz (s), Boris Luksic y Nelson Venegas, quienes participaron la semana pasada en una reunión con el seremi de Salud, Francisco Álvarez, quien también dio positivo a la enfermedad pulmonar.
«Cuarentena centralizada»: la medida anunciada por el Gobierno para frenar los contagios en la región de Valparaíso
Regiones 17:10 Iniciativa consiste en que personas que pueden contagiar el coronavirus Covid-19 (activos) sean ubicados en residencias sanitarias para que no propaguen la enfermedad.