La Roja sub-23 ya conoce a los rivales que enfrentará en el Preolímpico de Colombia

La selección chilena será parte del Grupo A en el torneo que da dos cupos para Sudamerica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La Roja sub-23 ya conoce a los rivales que enfrentará en el Preolímpico de Colombia
Deportes , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 22:48 horas

La selección chilena sub-23 conoció este martes a sus rivales para la fase grupal del Preolímpico de Colombia, torneo que da dos cupos para Sudamerica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo al sorteo llevado a cabo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, la Roja será parte del Grupo A y se verá las caras con el anfitrión del certamen, además de Argentina, Venezuela y Ecuador.

El Grupo B, en tanto, estará conformado por las selecciones de Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

El Preolímpico se jugará entre el 18 de enero y el 9 de febrero, en las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga.

Los dos primeros de cada zona avanzarán al cuadrangular final, en el que los dos primeros se quedarán con los cupos.

La última vez que la 'Roja' dijo presente en unos Juegos Olímpicos fue en Sydney 2000, en Australia, donde el combinado dirigido por Nelson Acosta se colgó la medalla de bronce.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".
Consejero UDI critica "jugarreta" del Intendente de Valparaíso al incorporar remodelación de fachada de la PUCV a carpeta de proyectos sanitarios
Regiones 13:57 Consejo Regional de Valparaíso entregará $2.300 millones para el mejoramiento de la fachada de la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.