La Roja sub-23 va por su segundo triunfo en el Preolímpico ante Venezuela

Los dirigidos por Bernardo Redín repetirían la misma formación que debutó con un triunfo el sábado pasado, enfrentando a una "vinotinto" que llega descansada, tras quedar libre en la primera jornada.
La Roja sub-23 va por su segundo triunfo en el Preolímpico ante Venezuela
Deportes , Martes 21 de enero de 2020 a las 12:23 horas

La selección chilena sub-23 sale esta tarde a ratificar el buen nivel mostrado en el debut del Torneo Preolímpico, cuando se mida a su similar de Venezuela por la segunda fecha del Grupo A.

El elenco dirigido por el colombiano Bernardo Redín viene de superar con claridad a Ecuador, un cuadro que en la previa aparecía como uno de los candidatos en el certamen.

La Roja repetiría la misma formación que debutó con un triunfo el sábado pasado, enfrentando a una "vinotinto" que llega descansada, tras quedar libre en la primera jornada.

Chile formaría esta tarde con: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz y Gabriel Suazo; Nicolás Guerra e Iván Morales, según informa radio Cooperativa.

Los llaneros tendrán como principal amenaza a Yeferson Soteldo, del Santos de Brasil, y de paso por el fútbol chileno, tanto en Huachipato como Universidad de Chile.

El duelo entre la selección chilena y su par de Venezuela, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico, se jugará esta tarde a partir de las 20:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 20:54 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 17:07 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.