La Roja sub-23 va por su segundo triunfo en el Preolímpico ante Venezuela

Los dirigidos por Bernardo Redín repetirían la misma formación que debutó con un triunfo el sábado pasado, enfrentando a una "vinotinto" que llega descansada, tras quedar libre en la primera jornada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La Roja sub-23 va por su segundo triunfo en el Preolímpico ante Venezuela
Deportes , Martes 21 de enero de 2020 a las 12:23 horas

La selección chilena sub-23 sale esta tarde a ratificar el buen nivel mostrado en el debut del Torneo Preolímpico, cuando se mida a su similar de Venezuela por la segunda fecha del Grupo A.

El elenco dirigido por el colombiano Bernardo Redín viene de superar con claridad a Ecuador, un cuadro que en la previa aparecía como uno de los candidatos en el certamen.

La Roja repetiría la misma formación que debutó con un triunfo el sábado pasado, enfrentando a una "vinotinto" que llega descansada, tras quedar libre en la primera jornada.

Chile formaría esta tarde con: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz y Gabriel Suazo; Nicolás Guerra e Iván Morales, según informa radio Cooperativa.

Los llaneros tendrán como principal amenaza a Yeferson Soteldo, del Santos de Brasil, y de paso por el fútbol chileno, tanto en Huachipato como Universidad de Chile.

El duelo entre la selección chilena y su par de Venezuela, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico, se jugará esta tarde a partir de las 20:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.