Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Roja sub-23 tropezó ante Argentina y se complicó en el Preolímpico

La Roja sub-23 tropezó ante Argentina y se complicó en el Preolímpico

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con el resultado, Chile es colíder junto a Argentina con 6 unidades, pero estará libre en la siguiente fecha y podría ser superado por Colombia y Venezuela.

La Roja sub-23 tropezó ante Argentina y se complicó en el Preolímpico
Sábado 25 de enero de 2020 00:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una selección chilena sub-23 llena de desconcentraciones cayó por 2 a 0 ante Argentina y terminó su buena racha en el Preolímpico de Colombia. Los nacionales fueron superados por los dirigidos por Fernando Batista y ahora tendrán fecha libre antes de definir la clasificación a la siguiente fase contra el combinado local.

Los trasandinos se pusieron arriba en apenas 8 minutos. Después de un error en la salida de la Roja, Julián Álvarez le entregó un milimétrico pase a Nicolás Capaldo, quien le clavó el balón al ángulo izquierdo de Omar Carabalí.

La escuadra albiceleste dominó antes del descanso, aunque los dirigidos por Bernardo Redín tuvieron otras dos ocasiones inmejorables: Un cabezazo de Nicolás Guerra en el 24' y una notable volea de Camilo Moya en el 31'.

En la segunda mitad parecía que los criollos podrían darlo vuelta cuando Matías Cavalleri no pudo definir bien en un mano a mano ante el arquero Facundo Cambeses en el 51'. Sin embargo, en el 56' Adolfo Gaich le pivoteó una pelota a Patricio Pérez, quien sin marca definió el segundo definitivo para los argentinos.

El Equipo de Todos no encontró la forma de dar vuelta el marcador, exhibiendo poca conexión entre sus figuras y con Aránguiz como lo mejor, pero sin la precisión necesaria para concretar. Finalmente, Raimundo Rebolledo tuvo la más clara para el descuento en el 70', pero la envió lejos de forma inexplicable.

Con el resultado, Chile es colíder junto a Argentina con 6 unidades, pero estará libre en la siguiente fecha y podría ser superado por Colombia y Venezuela, con 3 puntos cada uno. Por ello, la Roja se jugará la clasificación al cuadrangular final ante el local "cafetalero" en la última fecha.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios