La Roja sub-23 tropezó ante Argentina y se complicó en el Preolímpico

Con el resultado, Chile es colíder junto a Argentina con 6 unidades, pero estará libre en la siguiente fecha y podría ser superado por Colombia y Venezuela.
La Roja sub-23 tropezó ante Argentina y se complicó en el Preolímpico
Deportes , Sábado 25 de enero de 2020 a las 00:30 horas

Una selección chilena sub-23 llena de desconcentraciones cayó por 2 a 0 ante Argentina y terminó su buena racha en el Preolímpico de Colombia. Los nacionales fueron superados por los dirigidos por Fernando Batista y ahora tendrán fecha libre antes de definir la clasificación a la siguiente fase contra el combinado local.

Los trasandinos se pusieron arriba en apenas 8 minutos. Después de un error en la salida de la Roja, Julián Álvarez le entregó un milimétrico pase a Nicolás Capaldo, quien le clavó el balón al ángulo izquierdo de Omar Carabalí.

La escuadra albiceleste dominó antes del descanso, aunque los dirigidos por Bernardo Redín tuvieron otras dos ocasiones inmejorables: Un cabezazo de Nicolás Guerra en el 24' y una notable volea de Camilo Moya en el 31'.

En la segunda mitad parecía que los criollos podrían darlo vuelta cuando Matías Cavalleri no pudo definir bien en un mano a mano ante el arquero Facundo Cambeses en el 51'. Sin embargo, en el 56' Adolfo Gaich le pivoteó una pelota a Patricio Pérez, quien sin marca definió el segundo definitivo para los argentinos.

El Equipo de Todos no encontró la forma de dar vuelta el marcador, exhibiendo poca conexión entre sus figuras y con Aránguiz como lo mejor, pero sin la precisión necesaria para concretar. Finalmente, Raimundo Rebolledo tuvo la más clara para el descuento en el 70', pero la envió lejos de forma inexplicable.

Con el resultado, Chile es colíder junto a Argentina con 6 unidades, pero estará libre en la siguiente fecha y podría ser superado por Colombia y Venezuela, con 3 puntos cada uno. Por ello, la Roja se jugará la clasificación al cuadrangular final ante el local "cafetalero" en la última fecha.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.