La Roja sub-23 pagó caro sus errores y cayó derrotado por 3-1 ante Brasil

El tanto nacional fue obra de Dávila desde los 12 pasos, para los locales marcó en tres oportunidades Matheus Cunha.
La Roja sub-23 pagó caro sus errores y cayó derrotado por 3-1 ante Brasil
Deportes , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 22:20 horas

No pudo ante el local. La selección chilena sub-23 cayó este lunes en el amistoso ante Brasil en Sao Paulo, en su preparación para el Preolímpico de Colombia que se disputará a comienzos del 2020 al inclinarse por 3-1 en el estadio Pacaembú.

La Roja de Bernardo Redín hizo un buen primer tiempo, donde logró igualar el marcador, pero en el complemento pagó caro un error defensivo con el que se derrumbó y no pudo recomponerse en un cotejo donde ambas escuadras terminaron con un hombre menos por sendas expulsiones.

Los dueños comenzaron a ser superiores tempranamente y abrieron la cuenta a los 13' por medio de Matheus Cunha. Eso sí, a los 35' Lyanco cometió una mano en el área y el juez sancionó penal, que Víctor Dávila cambió por gol con un tiro sutil.

En la segunda parte Gabriel Suazo cometió un grosero error al intentar salir jugando y Cunha le robó el balón para definir ante la salida del meta Gonzalo Collao.

El combinado criollo sintió ese fallo y a los 63' recibió otra estocada de la Verdeamarela con un golazo de Cunha, quien sacó un remate para dejar sin opciones al golero nacional.

Sobre el final, a los 80' Alex Ibacache en Chile y Lyanco en brasil se fueron expulsados tras una fuerte discusión.

Ahora los jugadores de la sub-23 volverán a sus clubes, mientras que el técnico Redín seguirá con algunos microciclos de cara a la próximas fechas FIFA de octubre y noviembre para preparar el Preolímpico.

(Imagen: sc_espn)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Zapallar realizan feroz funa a "veraneantes": denuncian que han llegado hasta en helicópteros
Regiones 14:08 Residentes de la comuna rayaron automóviles y casas de los turistas, a quienes le pidieron que regresaran a sus respectivas regiones.
Cinco personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas: van 48 víctimas fatales
Nacional 10:30 Uno de los fallecidos residía en la región de Valparaíso, dos en la región Metropolitana, uno en La Araucanía y uno en la región de Magallanes.