Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Roja sub-23 pagó caro sus errores y cayó derrotado por 3-1 ante Brasil

La Roja sub-23 pagó caro sus errores y cayó derrotado por 3-1 ante Brasil

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tanto nacional fue obra de Dávila desde los 12 pasos, para los locales marcó en tres oportunidades Matheus Cunha.

La Roja sub-23 pagó caro sus errores y cayó derrotado por 3-1 ante Brasil
Lunes 9 de septiembre de 2019 22:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

No pudo ante el local. La selección chilena sub-23 cayó este lunes en el amistoso ante Brasil en Sao Paulo, en su preparación para el Preolímpico de Colombia que se disputará a comienzos del 2020 al inclinarse por 3-1 en el estadio Pacaembú.

La Roja de Bernardo Redín hizo un buen primer tiempo, donde logró igualar el marcador, pero en el complemento pagó caro un error defensivo con el que se derrumbó y no pudo recomponerse en un cotejo donde ambas escuadras terminaron con un hombre menos por sendas expulsiones.

Los dueños comenzaron a ser superiores tempranamente y abrieron la cuenta a los 13' por medio de Matheus Cunha. Eso sí, a los 35' Lyanco cometió una mano en el área y el juez sancionó penal, que Víctor Dávila cambió por gol con un tiro sutil.

En la segunda parte Gabriel Suazo cometió un grosero error al intentar salir jugando y Cunha le robó el balón para definir ante la salida del meta Gonzalo Collao.

El combinado criollo sintió ese fallo y a los 63' recibió otra estocada de la Verdeamarela con un golazo de Cunha, quien sacó un remate para dejar sin opciones al golero nacional.

Sobre el final, a los 80' Alex Ibacache en Chile y Lyanco en brasil se fueron expulsados tras una fuerte discusión.

Ahora los jugadores de la sub-23 volverán a sus clubes, mientras que el técnico Redín seguirá con algunos microciclos de cara a la próximas fechas FIFA de octubre y noviembre para preparar el Preolímpico.

(Imagen: sc_espn)

PURANOTICIA

Cargar comentarios