La Roja sub-23 enfrenta a Brasil pensando en el preolímpico de 2020

El elenco nacional dirigido por Bernardo Redín se encuentra desde la semana pasada en Sao Paulo preparando el duelo frente al "Scratch".
La Roja sub-23 enfrenta a Brasil pensando en el preolímpico de 2020
Deportes , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 12:25 horas

Este lunes la selección chilena sub-23 tendrá un duro apretón frente a su similar de Brasil, pensando en el próximo Torneo Preolímpico que se jugará en Colombia el 2020.

La escuadra dirigida por el colombiano Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda, se encuentra en la ciudad de Sao Paulo desde la semana pasada, en donde ha cumplido una serie de entrenamientos para preparar este cotejo.

El delantero de Universidad Católica, Diego Valencia, afirmó en la previa del compromiso que "trabajamos bastante la presión ofensiva para aprovechar los espacios que deja Brasil. Debemos tener harta movilidad y concentración para poder encontrar por donde hacerles daño", según consigna radio Cooperativa.

La roja sub-23 saldría al campo de juego en Sao Paulo con: Gonzalo Collao en la portería; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Alex Ibacache en defensa; Camilo Moya, Gabriel Suazo, Matías Cavalieri en mediocampo, Nicolás Guerra, Iván Morales y Victor Dávila en ofensiva.

Cabe recordar que el Torneo Preolímpico que se jugará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El duelo entre Chile y Brasil se jugará esta noche, a partir de las 20:00 horas de nuestro país, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.