Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Roja sub-23 enfrenta a Brasil pensando en el preolímpico de 2020

La Roja sub-23 enfrenta a Brasil pensando en el preolímpico de 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El elenco nacional dirigido por Bernardo Redín se encuentra desde la semana pasada en Sao Paulo preparando el duelo frente al "Scratch".

La Roja sub-23 enfrenta a Brasil pensando en el preolímpico de 2020
Lunes 9 de septiembre de 2019 12:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes la selección chilena sub-23 tendrá un duro apretón frente a su similar de Brasil, pensando en el próximo Torneo Preolímpico que se jugará en Colombia el 2020.

La escuadra dirigida por el colombiano Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda, se encuentra en la ciudad de Sao Paulo desde la semana pasada, en donde ha cumplido una serie de entrenamientos para preparar este cotejo.

El delantero de Universidad Católica, Diego Valencia, afirmó en la previa del compromiso que "trabajamos bastante la presión ofensiva para aprovechar los espacios que deja Brasil. Debemos tener harta movilidad y concentración para poder encontrar por donde hacerles daño", según consigna radio Cooperativa.

La roja sub-23 saldría al campo de juego en Sao Paulo con: Gonzalo Collao en la portería; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Alex Ibacache en defensa; Camilo Moya, Gabriel Suazo, Matías Cavalieri en mediocampo, Nicolás Guerra, Iván Morales y Victor Dávila en ofensiva.

Cabe recordar que el Torneo Preolímpico que se jugará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El duelo entre Chile y Brasil se jugará esta noche, a partir de las 20:00 horas de nuestro país, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios