La Roja sub-23 derrotó a China y finalizó séptimo en el torneo Maurice Revello

El conjunto dirigido por Bernardo Redín se despidió del torneo francés con tres triunfos y una derrota.
La Roja sub-23 derrotó a China y finalizó séptimo en el torneo Maurice Revello
Deportes , Jueves 13 de junio de 2019 a las 12:58 horas

La selección chilena sub-23 puso fin este jueves a su participación en el torneo Maurice Revello, el ex Esperanzas de Toulon, con una victoria por 2-1 frente a China.

Tras culminar en el tercer lugar del Grupo A, y frustrar su paso a semifinales, la Roja tuvo que disputar el séptimo lugar con los asiáticos y se impuso de manera estrecha en el Stade Parsemain de For-Sur-Mer.

Los nacionales se quedaron con la victoria gracias a los tantos de Iván Morales, a los 29', y de Jimmy Martínez, a los 38', mientras que Boxean Gueng descontó a los 44'.

De esta manera, el conjunto dirigido por Bernardo Redín se despidió del certamen con tres festejos (1-0 a Portugal, 2-1 a Inglaterra y la celebración ante China) y una estrepitosa caída (6-1 frente a Japón por la segunda jornada).

(Imagen: ANFP)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.