La Roja sub-23 conocerá este martes sus rivales para el Preolímpico de Colombia

Este torneo da dos cupos para Sudamerica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La Roja sub-23 conocerá este martes sus rivales para el Preolímpico de Colombia
Deportes , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 18:57 horas

La selección chilena sub-23 conocerá este martes a sus rivales para el Preolímpico de Colombia, torneo que da dos cupos para Sudamerica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El sorteo se llevará a cabo a las 21:00 horas de este martes en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Los cabezas de series de los dos grupos serán el anfitrión Colombia y Brasil, este último el vigente campeón olímpico.

El Preolímpico se jugará entre el 18 de enero y el 9 de febrero, en las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga.

Los dos primeros de cada zona, que integran cinco selecciones, avanzarán al cuadrangular final, en el que los dos primeros se quedarán con los cupos.

La última vez que la Roja dijo presente en unos Juegos Olímpicos fue en Sydney 2000, en Australia, donde el combinado dirigido por Nelson Acosta se colgó la medalla de bronce.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pandemia pone en aprietos al Gobierno Regional de Valparaíso: Seremi de Salud hospitalizado e Intendente y Jefe de Zona comienzan cuarentena
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.
Grave estado de Seremi de Salud de Valparaíso: Conectado a ventilador y sedado se encuentra en Clínica de Viña del Mar
Regiones 13:10 En un complejo estado de salud se encuentra Francisco Álvarez, tras una fuerte crisis respiratoria que se habría desatado en muy breve tiempo.