La Roja sub-23 conocerá este martes sus rivales para el Preolímpico de Colombia

Este torneo da dos cupos para Sudamerica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La Roja sub-23 conocerá este martes sus rivales para el Preolímpico de Colombia
Deportes , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 18:57 horas

La selección chilena sub-23 conocerá este martes a sus rivales para el Preolímpico de Colombia, torneo que da dos cupos para Sudamerica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El sorteo se llevará a cabo a las 21:00 horas de este martes en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Los cabezas de series de los dos grupos serán el anfitrión Colombia y Brasil, este último el vigente campeón olímpico.

El Preolímpico se jugará entre el 18 de enero y el 9 de febrero, en las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga.

Los dos primeros de cada zona, que integran cinco selecciones, avanzarán al cuadrangular final, en el que los dos primeros se quedarán con los cupos.

La última vez que la Roja dijo presente en unos Juegos Olímpicos fue en Sydney 2000, en Australia, donde el combinado dirigido por Nelson Acosta se colgó la medalla de bronce.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 20:24 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 21:01 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.