La Roja sub-20 se queda sin uno de los grandes candidatos para asumir como DT

Miguel Ponce era uno de los nombres que sonaban más fuerte para reemplazar a Héctor Robles como entrenador de la sub-20 de Chile, pero este lunes fue presentado en club boliviano.
La Roja sub-20 se queda sin uno de los grandes candidatos para asumir como DT
Deportes , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 13:38 horas

El nombre de Miguel Ponce asomaba con fuerza para ser el nuevo entrenador de la Selección chilena sub-20, cargo que se encuentra vacante tras la salida de Héctor Robles después del rotundo fracaso en el Sudamericano que se disputó en suelo nacional.

Sin embargo, en la ANFP tendrán que pensar en otro estratego, pues el "Chueco" quedó descartado tras convertirse en el nuevo DT de San José de Oruro, de Bolivia.

El adiestrador, que viene de descender con Deportes Temuco, fue presentado en el conjunto altiplánico y disputará la Copa Libertadores, donde el club marcha como colista del grupo D, sin puntos, tras Flamengo (6), Peñarol (3) y Liga de Quito (3).

En tanto, en la liga boliviana Ponce tendrá la misión de mejorar la campaña de su nuevo equipo, al ubicarse sexto, a 11 unidades del líder, Nacional Potosí.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.