La Roja sub-20 femenina ya tiene rivales para el Sudamericano de Argentina

El certamen a jugarse entre el 4 y 22 de marzo próximos, entrega dos cupos para el Mundial de la categoría, que se jugará en la India.
La Roja sub-20 femenina ya tiene rivales para el Sudamericano de Argentina
Deportes , Martes 11 de febrero de 2020 a las 13:31 horas

Este martes, en el predio de Ezeiza, Argentina, se realizó el sorteo del Torneo Sudamericano sub-20 de Fútbol Femenino, en donde Chile conoció a sus rivales.

La Roja juvenil quedó en el Grupo B, junto a los combinados de Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú.

Por su parte, la zona A estará conformada por las selecciones de Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador y la local Argentina.

Cabe recordar que el certamen a jugarse en suelo trasandino, entre el 4 y 22 de marzo próximos, entrega dos cupos para el Mundial de la categoría, que se jugará en la India.

Grupos del Torneo Sudamericano sub-20 de Fútbol Femenino:

Grupo A: Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador.

Grupo B: Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.