La Roja Sub 19 se quedó con el Sport For Tomorrow Sub 21 al vencer al vicecampeon del mundo

El equipo de Hector Robles logró su segundo título internacional en su ruta de preparación para el Sudamericano Sub 20 de enero
La Roja Sub 19 se quedó con el Sport For Tomorrow Sub 21 al vencer al vicecampeon del mundo
Deportes , Domingo 25 de marzo de 2018 a las 22:03 horas

La nueva Selección Chilena Sub 20 sigue ganando positivas experiencias internacionales en su ruta de preparación para el Sudamericano del próximo año.

Esta vez, los dirigidos por Héctor Robles conquistaron el título del cuadrangular Internacional Sport For Tomorrow Sub 21 tras derrotar por la cuenta mínima a Venezuela.

La escuadra vinotinto, vigentes vicecampeones del mundo en la categoría Sub 20, fue un difícil rival a derrotar. Los dirigidos por Rafael Dudamel presentaron un juego muy friccionado y de velocidad. De hecho, finalizaron el encuentro con dos hombres menos, producto dos durísima faltas que elevaron la tensión en el campo de juego.

A los 48', una excelente jugada colectiva qué pasó por los pies de Nicólas Fernández, Marcelo Allende y Ariel Uribe culminó en los pies del atacante Matías Leiva. El Evertoniano aprovechó el pase rasante que venía desde la izquierda y anotó el tanto que desató los festejos chilenos.

Esta Roja juvenil, categoría 1999, suma su segundo título internacional en su ruta de preparación para el Sudamericano. Antes, el equipo de Robles venció la SBS Cup 2017 en Shizuoka, Japón.

Por Fabio Figueiredo M.
Enviado especial a Asunción

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.