La Roja sub-17 ya conoce a los rivales que enfrentará en el Mundial de Brasil

El combinado que dirige Cristián Leiva será parte del Grupo C en el certamen planetario donde debutará el 27 de octubre.
La Roja sub-17 ya conoce a los rivales que enfrentará en el Mundial de Brasil
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 12:09 horas

La selección chilena sub-17 conoció este jueves el nombre de sus rivales para el Mundial de la categoría que se realizará en Brasil este año, evento que se disputará del 26 de octubre al 17 de noviembre.

El combinado que dirige Cristián Leiva será parte del Grupo C en el certamen planetario y se verá las caras con Francia, Corea del Sur y Haití. La Rojita tuvo así un abordable sorteo, ya que asiáticos y caribeños asoman como oponentes completamente accesibles.

Chile se estrenará con Francia el día 27 de octubre en el estadio da Serrinha, en Goiania. Luego, el 30 del mismo mes, chocará con Haití en el mismo reducto y cerrará la primera fase el 2 de noviembre frente a los surcoreanos en el estadio Estadual Kléber José de Andrade, en Cariacica.

Para el sorteo realizado en Zúrich, Suiza, el conjunto nacional se ubicó en el Bombo 3 junto a Italia, Camerún, Australia, Canadá y Holanda. Esta asignación se basó en los puntos obtenidos en los últimos cinco mundiales de la categoría.

ASÍ QUEDARON DEFINIDOS LOS GRUPOS PARA EL TORNEO:

Grupo A: Brasil, Canadá, Nueva Zelanda y Angola.

Grupo B: Nigeria, Hungría, Ecuador y Australia.

Grupo C: Chile, Francia, Corea del Sur y Haití

Grupo D: Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda.

Grupo E: España, Argentina, Tajikistán y Camerún.

Grupo F: Islas Salomón, Italia, Paraguay y México.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los termómetros llegarían hasta los 36 grados este lunes en la zona central
Nacional 11:34 Según detalló el organismo , el fenómeno meteorológico afectará desde la Región de Valparaíso hasta el Biobío, principalmente en los valles y zona precordilleranas de cadas una de ellas.
Rayados xenofóbicos y contra nueva Constitución aparecieron este domingo en Santiago
Nacional 12:00 La contraparte xenofóbica se hizo presente en una serie de rayados en contra de los mapuches, los gordos, los comunistas, las minorías sexuales y los inmigrantes por parte de un colectivo que se identificó como "Hawker Hunter".