La Roja sub-17 ya conoce a los rivales que enfrentará en el Mundial de Brasil

El combinado que dirige Cristián Leiva será parte del Grupo C en el certamen planetario donde debutará el 27 de octubre.
La Roja sub-17 ya conoce a los rivales que enfrentará en el Mundial de Brasil
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 12:09 horas

La selección chilena sub-17 conoció este jueves el nombre de sus rivales para el Mundial de la categoría que se realizará en Brasil este año, evento que se disputará del 26 de octubre al 17 de noviembre.

El combinado que dirige Cristián Leiva será parte del Grupo C en el certamen planetario y se verá las caras con Francia, Corea del Sur y Haití. La Rojita tuvo así un abordable sorteo, ya que asiáticos y caribeños asoman como oponentes completamente accesibles.

Chile se estrenará con Francia el día 27 de octubre en el estadio da Serrinha, en Goiania. Luego, el 30 del mismo mes, chocará con Haití en el mismo reducto y cerrará la primera fase el 2 de noviembre frente a los surcoreanos en el estadio Estadual Kléber José de Andrade, en Cariacica.

Para el sorteo realizado en Zúrich, Suiza, el conjunto nacional se ubicó en el Bombo 3 junto a Italia, Camerún, Australia, Canadá y Holanda. Esta asignación se basó en los puntos obtenidos en los últimos cinco mundiales de la categoría.

ASÍ QUEDARON DEFINIDOS LOS GRUPOS PARA EL TORNEO:

Grupo A: Brasil, Canadá, Nueva Zelanda y Angola.

Grupo B: Nigeria, Hungría, Ecuador y Australia.

Grupo C: Chile, Francia, Corea del Sur y Haití

Grupo D: Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda.

Grupo E: España, Argentina, Tajikistán y Camerún.

Grupo F: Islas Salomón, Italia, Paraguay y México.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.