Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Roja sub 17 venció a Bolivia en su debut en el sudamericano de la categoría

La Roja sub 17 venció a Bolivia en su debut en el sudamericano de la categoría

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.

La Roja sub 17 venció a Bolivia en su debut en el sudamericano de la categoría
Jueves 23 de febrero de 2017 23:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Selección Chilena Sub logró sus primeros tres puntos en el Sudamericano Sub 17 tras vencer a Bolivia por 1-0 en la primera jornada del Gruó A del certamen que se realiza en nuestro país.

El gol chileno lo anotó el defensa Sebastián Valencia a los 38' minutos del partido que se disputó en el estadio El Teniente ante unos 6.000 espectadores.

Los dirigidos por Hernán Caputto tuvieron la primera oportunidad a los 10' minutos cuando le cometieron penal al moreno delantero chileno Pedro Campos. Su compañero Zederick Vega pateó el penal que fue atajado con una lúcida atajada del arquero boliviano Bruno Rivas.

Casi al final de la primera parte se produjo la expulsión del defensa boliviano Carlos Chore quien le propinó una violenta patada en la espalda de un chileno (42).

Ambos equipos se replegaron en la segunda parte. Chile se sentía cómodo con su ventaja y Bolivia esperaba cauto, debido a la superioridad numérica de los trasandinos. No obstante, la 'Verde' tuvo aproximaciones que generaron zozobra en el fondo de la categoría de plata de La Roja, pero terminó siendo victoria para el anfitrión, en su primer cotejo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00 Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: José Méndez (PAR)

Chile (1(: Junior Bórquez; Gastón Zúñiga (55'Matías Ferrari), Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel, Mauricio Morales, Martín Lara, Tomás Espinoza (55'Branco Provoste), Pedro Campos, Zederick Vega, Antonio Díaz (70'Oliver Rojas). DT: Hernán Caputto.

Bolivia (0): Bruno Rivas; Erwin Montero (86'Adrián Sandoval), Carlos Andrés Chore, Daniel Rojas, Franz González, Jhon García, Jaume Cuellar (46'Rolando Arancibia), Alan Siles, Alejanro Valeriano, Paolo Alcocer (61'Miguel Bengolea), Freddy Roca. DT: Mauricio Soria.

Goles: 0-1 38', Sebastián Valencia (CHI)

Expulsado: 42' Carlos Chore (BOL)

 Imagen foto_00000001

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios