La Roja sub-17 llegó al país tras clasificar al Mundial y tuvo recibimiento de lujo

El equipo de Hernán Caputto fue recibido en Juan Pinto Durán por los integrantes de la Roja adulta, quienes comenzaron desde este lunes a trabajar en un microciclo bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.
La Roja sub-17 llegó al país tras clasificar al Mundial y tuvo recibimiento de lujo
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 21:06 horas

Después de conseguir la clasificación al Mundial sub-17 de Brasil y el subcampeonato en el Sudamericano que se disputó en Perú, donde estuvo a un sólo gol de un inédito título, la selección chilena volvió al país.

Imagen foto_00000010

El combinado criollo de Hernán Caputto fue recibido esta tarde-noche en el complejo deportivo Juan Pinto Durán y nada menos que por los integrantes de la Roja adulta, quienes comenzaron desde este lunes a trabajar en un microciclo bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

Imagen foto_00000011

En la oportunidad, los juveniles que lograron la hazaña en suelo incaico compartieron con jugadores como José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Jean Beausejour, entre otros.

"Rigor, trabajo y humildad. Cuando un grupo tiene eso, es muy probable que las cosas salgan bien. Eso se cumplió y en el juego el equipo mostró cosas muy importantes, que nos hicieron posicionarnos en el segundo puesto, a solo un gol de diferencia del primero, lo que es muy bueno y nunca había pasado. Ese tema de seguir rompiendo paradigmas, ha sido muy bueno y lo queremos seguir haciendo", reconoció tras la sesión el estratego de la sub-17.

Imagen foto_00000008

Consultado si le seduce hacerse cargo de la sub-20, tras la salida de Héctor Robles, Caputto sostuvo: "La verdad es que estoy disfrutando el momento, estoy contento de poder volver a lograr el objetivo. Eso ya no es un tema que me compete directamente a mí. Seguro que mi persona y cuerpo técnico, somos ambiciosos y queremos lograr más objetivos, pero queremos disfrutarlo, estar contento y que la gente así lo sienta. Que los jugadores lo disfruten porque ellos son los principales responsables de esta gran hazaña".

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.