La Roja sub-17 llegó al país tras clasificar al Mundial y tuvo recibimiento de lujo

El equipo de Hernán Caputto fue recibido en Juan Pinto Durán por los integrantes de la Roja adulta, quienes comenzaron desde este lunes a trabajar en un microciclo bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.
La Roja sub-17 llegó al país tras clasificar al Mundial y tuvo recibimiento de lujo
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 21:06 horas

Después de conseguir la clasificación al Mundial sub-17 de Brasil y el subcampeonato en el Sudamericano que se disputó en Perú, donde estuvo a un sólo gol de un inédito título, la selección chilena volvió al país.

Imagen foto_00000010

El combinado criollo de Hernán Caputto fue recibido esta tarde-noche en el complejo deportivo Juan Pinto Durán y nada menos que por los integrantes de la Roja adulta, quienes comenzaron desde este lunes a trabajar en un microciclo bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

Imagen foto_00000011

En la oportunidad, los juveniles que lograron la hazaña en suelo incaico compartieron con jugadores como José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Jean Beausejour, entre otros.

"Rigor, trabajo y humildad. Cuando un grupo tiene eso, es muy probable que las cosas salgan bien. Eso se cumplió y en el juego el equipo mostró cosas muy importantes, que nos hicieron posicionarnos en el segundo puesto, a solo un gol de diferencia del primero, lo que es muy bueno y nunca había pasado. Ese tema de seguir rompiendo paradigmas, ha sido muy bueno y lo queremos seguir haciendo", reconoció tras la sesión el estratego de la sub-17.

Imagen foto_00000008

Consultado si le seduce hacerse cargo de la sub-20, tras la salida de Héctor Robles, Caputto sostuvo: "La verdad es que estoy disfrutando el momento, estoy contento de poder volver a lograr el objetivo. Eso ya no es un tema que me compete directamente a mí. Seguro que mi persona y cuerpo técnico, somos ambiciosos y queremos lograr más objetivos, pero queremos disfrutarlo, estar contento y que la gente así lo sienta. Que los jugadores lo disfruten porque ellos son los principales responsables de esta gran hazaña".

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.