Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Roja sub-17 llegó al país tras clasificar al Mundial y tuvo recibimiento de lujo

La Roja sub-17 llegó al país tras clasificar al Mundial y tuvo recibimiento de lujo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo de Hernán Caputto fue recibido en Juan Pinto Durán por los integrantes de la Roja adulta, quienes comenzaron desde este lunes a trabajar en un microciclo bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

La Roja sub-17 llegó al país tras clasificar al Mundial y tuvo recibimiento de lujo
Lunes 15 de abril de 2019 21:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después de conseguir la clasificación al Mundial sub-17 de Brasil y el subcampeonato en el Sudamericano que se disputó en Perú, donde estuvo a un sólo gol de un inédito título, la selección chilena volvió al país.

Imagen foto_00000010

El combinado criollo de Hernán Caputto fue recibido esta tarde-noche en el complejo deportivo Juan Pinto Durán y nada menos que por los integrantes de la Roja adulta, quienes comenzaron desde este lunes a trabajar en un microciclo bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

Imagen foto_00000011

En la oportunidad, los juveniles que lograron la hazaña en suelo incaico compartieron con jugadores como José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Jean Beausejour, entre otros.

"Rigor, trabajo y humildad. Cuando un grupo tiene eso, es muy probable que las cosas salgan bien. Eso se cumplió y en el juego el equipo mostró cosas muy importantes, que nos hicieron posicionarnos en el segundo puesto, a solo un gol de diferencia del primero, lo que es muy bueno y nunca había pasado. Ese tema de seguir rompiendo paradigmas, ha sido muy bueno y lo queremos seguir haciendo", reconoció tras la sesión el estratego de la sub-17.

Imagen foto_00000008

Consultado si le seduce hacerse cargo de la sub-20, tras la salida de Héctor Robles, Caputto sostuvo: "La verdad es que estoy disfrutando el momento, estoy contento de poder volver a lograr el objetivo. Eso ya no es un tema que me compete directamente a mí. Seguro que mi persona y cuerpo técnico, somos ambiciosos y queremos lograr más objetivos, pero queremos disfrutarlo, estar contento y que la gente así lo sienta. Que los jugadores lo disfruten porque ellos son los principales responsables de esta gran hazaña".

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

Cargar comentarios