La Roja sub-17 enfrenta a Haiti para seguir con opciones de avanzar en el Mundial

Chile y Haití se medirán a las 20:00 horas de este miércoles en el estadio Hailé Pinehiro de Goias, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial.
La Roja sub-17 enfrenta a Haiti para seguir con opciones de avanzar en el Mundial
Deportes , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 12:11 horas

Buscando dejar atrás la derrota del debut, la selección chilena sub-17 enfrenta este miércoles a Haití, por la segunda fecha del Grupo C, en busca de conseguir un triunfo para mantener la ilusión de clasificar a la siguiente fase del Mundial de la categoría de Brasil.

La Roja de Cristián Leiva se estrenó en la cita planetaria el pasado domingo con una derrota por 2-0 ante Francia, por lo que necesita una victoria para no complicarse en la competencia.

El delantero Alexander Aravena, una de las principales figuras del combinado criollo, anticipó el cotejo contra los caribeños y aseguró: "Para nosotros va a ser el partido más importante, pero de cara a eso tenemos que hacerlo de la mejor manera. Con ese partido podríamos tener tres puntos y estar con un paso adentro (de la siguiente ronda)".

"Vimos un rato su partido (ante Corea del Sur) y se veía un rival muy fuerte. Va a ser intenso, con ambiente por la gente de Haití, pero nosotros vamos a demostrar dentro de la cancha lo que venimos haciendo hace tres meses con el profesor", añadió.

La Roja y Haití se medirán a las 20:00 horas de este miércoles en el estadio Hailé Pinehiro de Goias, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta con una vidente buscan a Ámbar en Villa Alemana: mujer recomendó recorrer quebrada
Regiones 08:59 Sin éxito concluyó el operativo desarrollado este martes en la provincia de Marga Marga, no obstante las acciones de búsqueda continuarán este miércoles.
Reportan otros 47 decesos a causa del coronavirus y 1.781 casos nuevos de contagio
Nacional 12:55 Ministerio de Salud destacó que los casos nuevos cayeron 13% en los últimos siete días y en 15% en los últimos 14 días.