La Roja sub-17 disputará dos amistosos ante Brasil como preparación para el Mundial

Los días 15 y 18 de agosto y en el mismo país que será sede de la Copa del Mundo se jugarán estos encuentros.
La Roja sub-17 disputará dos amistosos ante Brasil como preparación para el Mundial
Deportes , Viernes 19 de julio de 2019 a las 13:13 horas

La semana pasada la selección chilena sub-17 conoció a los rivales que enfrentará en el Mundial de la categoría de Brasil entre octubre y noviembre próximo. El sorteo dejó ubicada a la Roja en el Grupo C, junto a Francia, Corea del Sur y Haití.

Con sus contrincantes ya definidos, ahora el combinado nacional de Cristián Leiva comenzará con la parte final de su preparación para la cita planetaria, y el elenco nacional tendrá dos buenos apretones en agosto.

Esto porque la ANFP confirmó que la Roja disputará dos amistosos ante el 'Scratch', los días 15 y 18 de agosto y en el mismo país que será sede de la Copa del Mundo.

Esta semana la escuadra que dirige el flaco Cristián Leiva, trabajó en doble jornada y con 30 jugadores en convocatoria con la idea de realizar evaluaciones físicas.

Consignar que la selección chilena debutará en la cita planetaria ante Francia, el 27 de octubre en el estadio Olímpico Goiania, mientras que el 30 de ese mes se medirá con Haití en la misma sede, y cerrará su participación en la fase grupal el 2 de noviembre ante Corea del Sur en Vitoria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades descartan presencia de séptima víctima fatal bajo escombros del derrumbe en Valparaíso
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones 16/08/2019 Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.