Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Roja sub-17 cayó ante el Juvenil A del Real Madrid en un amistoso

La Roja sub-17 cayó ante el Juvenil A del Real Madrid en un amistoso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El duelo fue disputado en la Ciudad Real Madrid y para los chilenos anotaron Garrido y Díaz.

La Roja sub-17 cayó ante el Juvenil A del Real Madrid en un amistoso
Martes 8 de octubre de 2019 15:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La selección chilena sub-17 se inclinó este martes en un disputado partido por 3-2 ante la Juvenil A del Real Madrid, en amistoso que le sirvió a la Roja de preparación para el Mundial de Brasil 2019.

En duelo disputado en la Ciudad Real Madrid, el cuadro 'merengue' se puso en ventaja a los 27 minutos con la anotación del griego-español Christian Vassilakis.

Poco después, a los 39', llegó la paridad para el combinado que dirige Cristián Leiva con la conquista de Nicolás Garrido, defensor de Colo-Colo.

Ya en el complemento, Chile logró ponerse en ventaja en el marcador con la diana de César Díaz, delantero de Unión Española, a los 46 minutos.

Sin embargo, el popular conjunto español reaccionó a tiempo y terminó quedándose con la victoria gracias a los goles de Esteban Aparicio (72') y Vassilakis.

Chile formó en la capital española con Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Bastián Tapia, Cristian Riquelme; Vicente Pizarro, César Pérez, Luis Rojas; Gonzalo Tapia, Alexander Oroz y Alexander Aravena.

Ahora, la Roja finalizará su gira en Europa el viernes 11 de octubre, fecha en la que enfrentará a la selección sub 16 de España.

En el Mundial de Brasil 2019, el combinado nacional se deberá enfrentar por el Grupo C con Francia, Haití y Corea del Sur.

(Imagen: laroja)

PURANOTICIA

Cargar comentarios