La Roja sub-17 busca dar la sorpresa ante Brasil en octavos de final del Mundial

La selección chilena enfrentará al local a las 20:00 horas de este miércoles.
La Roja sub-17 busca dar la sorpresa ante Brasil en octavos de final del Mundial
Deportes , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 12:12 horas

Chile sub-17 llegó a Gama en busca de dar la sorpresa. La escuadra dirigida por Cristián Leiva se enfrentará a Brasil, país anfitrión del Mundial, con el objetivo de ingresar a la ronda de los ocho mejores del certamen internacional.

Ya instalados en los octavos de final, la Rojita quiere dejar atrás la discreta actuación exhibida en la fase de grupos, donde apenas alcanzó un triunfo ante Haití (4-2), y perdió ante Francia (0-2) y Corea del Sur (1-2), clasificando como mejor tercero gracias a otros resultados.

Al frente, deberá enfrentar a un siempre complicado Scratch, que juega de local e ingresó como líder del Grupo A del campeonato, donde ganó sus tres partidos (4-1 a Canadá, 3-0 a Nueva Zelanda y 2-0 a Angola).

El el once titular de Chile sería con Julio Fierro en el arco; Bruno Gutierrez, Daniel González, Daniel Gutierrez y Cristián Riquelme en defensa; Vicente Pizarro, Luis Rojas y Joan Cruz en mediocampo; Gonzalo Tapia, Alexander Aravena y Kennan Sepúlveda en delantera.

El dueño se disputará en el estadio Walmir Campelo Bezerra, ubicado en Gama, a las 20:00 horas de nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".
Alcalde de Quillota y nueva ley: "El problema no es la reelección, el problema son las armas que utilizan para reelegirse"
Regiones 18:10 Luis Mella expresó su rechazo a la iniciativa aprobada en la Cámara y señaló que espera que "pronto el foco pueda ponerse donde está el verdadero problema".