La Roja sub-17 busca dar la sorpresa ante Brasil en octavos de final del Mundial

La selección chilena enfrentará al local a las 20:00 horas de este miércoles.
La Roja sub-17 busca dar la sorpresa ante Brasil en octavos de final del Mundial
Deportes , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 12:12 horas

Chile sub-17 llegó a Gama en busca de dar la sorpresa. La escuadra dirigida por Cristián Leiva se enfrentará a Brasil, país anfitrión del Mundial, con el objetivo de ingresar a la ronda de los ocho mejores del certamen internacional.

Ya instalados en los octavos de final, la Rojita quiere dejar atrás la discreta actuación exhibida en la fase de grupos, donde apenas alcanzó un triunfo ante Haití (4-2), y perdió ante Francia (0-2) y Corea del Sur (1-2), clasificando como mejor tercero gracias a otros resultados.

Al frente, deberá enfrentar a un siempre complicado Scratch, que juega de local e ingresó como líder del Grupo A del campeonato, donde ganó sus tres partidos (4-1 a Canadá, 3-0 a Nueva Zelanda y 2-0 a Angola).

El el once titular de Chile sería con Julio Fierro en el arco; Bruno Gutierrez, Daniel González, Daniel Gutierrez y Cristián Riquelme en defensa; Vicente Pizarro, Luis Rojas y Joan Cruz en mediocampo; Gonzalo Tapia, Alexander Aravena y Kennan Sepúlveda en delantera.

El dueño se disputará en el estadio Walmir Campelo Bezerra, ubicado en Gama, a las 20:00 horas de nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico acuerdo político: Plebiscito ciudadano de abril zanjará mecanismo para redactar nueva Constitución
Nacional 07:24 "Acuerdo por la paz y la nueva Constitución" lleva por nombre el documento firmado por los presidentes de la mayoría de los partidos políticos del país.
Gobierno valora histórico acuerdo político: "El Congreso estuvo a la altura"
Nacional 07:50 El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, indicó que "hoy tenemos un Acuerdo por La Paz Social y la Nueva Constitución, con el cual empezaremos a construir nuestro nuevo pacto social".