La Roja sub-15 fue goleada por Argentina en Sudamericano de Paraguay

Tras esta derrota, la selección nacional se mantiene con un punto en el torneo luego del empate en su debut ante Ecuador.
La Roja sub-15 fue goleada por Argentina en Sudamericano de Paraguay
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 21:01 horas

La selección chilena sub-15 cayó inapelablemente este martes por 6-0 ante su similar de Argentina en su segunda presentación en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Paraguay.

Una pobre presentación del combinado dirigido por Hugo Valladares, que fue superado de principio a fin por los 'albicelestes', que sacaron chapa de candidatos al título en su primer encuentro en el certamen.

Argentina anuló todas las falencias defensivas de la Roja y se fue al descanso en ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Valentín Barco, a los 8 y 28 minutos, el primero de lanzamiento penal.

En el complemento continuó el dominio trasandino y timbró una goleada de proporciones con las dianas de Federico Sosa (47'), Lucas Romero (60'), Santiago Castro (63') y Axel Encinas (80+3').

Consignar que el combinado nacional se quedó a los 55 minutos con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Enzo Romero.

Chile, que venía de debutar el domingo en el torneo con un empate 1-1 con Ecuador, tendrá libre en la próxima jornada del Grupo B y por la cuarta fecha jugará el sábado 30 de noviembre ante Paraguay (20:30 horas).

(Imagen: @canoboficial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.