La Roja regresó a Chile tras obtener el cuarto lugar en Copa América

El plantel nacional dejó el Aeropuerto de Pudahuel sin emitir declaraciones a la prensa que los esperaba.
La Roja regresó a Chile tras obtener el cuarto lugar en Copa América
Deportes , Domingo 7 de julio de 2019 a las 11:12 horas

La selección chilena de fútbol llegó durante la madrugada de este domingo a Santiago, luego de culminar en el cuarto lugar su participación en la Copa América Brasil 2019.

El combinado nacional, que por el tercer lugar perdió por 1-2 ante Argentina, arribó al país en un vuelo chárter.

El plantel dejó el terminal aéreo sin emitir declaraciones.

Mientras algunos jugadores abandonaron el lugar en automóvil, el resto lo hizo en el bus del seleccionado con destino al complejo Juan Pinto Durán.

En la tierra de la samba, la Roja de Reinaldo Rueda sumó dos triunfos, sobre Japón y Ecuador; tres derrotas, ante Uruguay, Perú y Argentina; y un empate con Colombia, que se definió a penales con triunfo para Chile.

Lo próximos desafíos del 'Equipo de Todos' serán los amistosos en fecha FIFA, el preolímpico en Colombia, las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América Colombia-Argentina 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "El llamado es a que no provoquen a las fuerzas militares ni de seguridad"
Nacional 08:07 Según el encargado de la Defensa en la región Metropolitana, 49 uniformados resultaron lesionados, mientras que sólo seis civiles presentan heridas de "baja consideración".
Comenzó a aplicarse la rebaja de tarifas en el transporte público de la región Metropolitana
Nacional 07:14 A contar de este martes 22 tendrán una tarifa máxima de $800 tras la eliminación del alza de $30, gracias a la ley corta aprobada por el Congreso.
Regiones 07:47 El hombre, identificado como José Uribe, recibió el impacto de bala en su tórax, por lo que fue ingresado de urgencia al hospital de Curicó, lugar donde falleció a los pocos minutos.
Nacional 07:31 Catalina Pérez, presidenta del partido, dijo que tomarán una decisión "con responsabilidad", ya que también debieran ser invitados actores del mundo social.