La Roja jugará amistosos contra Bolivia y Perú en la fecha FIFA de noviembre

La selección chilena recibirá a los altiplánicos y viajará a Lima para enfrentar a los del 'Rimac'.
La Roja jugará amistosos contra Bolivia y Perú en la fecha FIFA de noviembre
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 21:28 horas

La selección chilena seguirá jugando amistosos para preparar de la mejor manera el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Y es que este lunes, a través de redes sociales, se confirmaron dos nuevos amistosos para la fecha FIFA del próxmo mes de noviembre, ante Bolivia y Perú.

En primer turno, la Roja recibirá a los altiplánicos el martes 15 en ciudad por definir y cuatro días después, el 'Equipo de Todos' viajará a Lima para enfrentar a los 'incaicos'.

Cabe señalar que Chile jugará este sábado 12 de octubre ante Colombia en la ciudad de Alicante, España a las 13:00 horas y el martes se verá las caras con Guinea en la misma ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.