La Roja jugará amistosos contra Bolivia y Perú en la fecha FIFA de noviembre

La selección chilena recibirá a los altiplánicos y viajará a Lima para enfrentar a los del 'Rimac'.
La Roja jugará amistosos contra Bolivia y Perú en la fecha FIFA de noviembre
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 21:28 horas

La selección chilena seguirá jugando amistosos para preparar de la mejor manera el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Y es que este lunes, a través de redes sociales, se confirmaron dos nuevos amistosos para la fecha FIFA del próxmo mes de noviembre, ante Bolivia y Perú.

En primer turno, la Roja recibirá a los altiplánicos el martes 15 en ciudad por definir y cuatro días después, el 'Equipo de Todos' viajará a Lima para enfrentar a los 'incaicos'.

Cabe señalar que Chile jugará este sábado 12 de octubre ante Colombia en la ciudad de Alicante, España a las 13:00 horas y el martes se verá las caras con Guinea en la misma ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.