La Roja femenina tiene este martes su esperado debut en el Mundial de Francia

Las dirigidas por José Letelier se enfrentan a las 12:00 horas a Suecia en el estadio Roazhons Park de Rennes, por el comienzo del Grupo F.
La Roja femenina tiene este martes su esperado debut en el Mundial de Francia
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 08:27 horas

Llegó el esperado día para la Selección chilena femenina. La Roja hace este martes su estreno en el Mundial de Francia 2019, que marcará la primera participación histórica del combinado nacional en una cita planetaria de esta categoría.

Las dirigidas por José Letelier se enfrentan a las 12:00 horas a Suecia en el estadio Roazhons Park de Rennes, por el comienzo del Grupo F.

Si bien las escandinavas llegan como favoritas, en el conjunto nacional se ilusionan con dar un batacazo. De hecho, el lunes la portera y capitana de la Roja, Christiane Endler, admitió que "han habido varias sorpresas en este Mundial, y queremos ser una de ellas".

En su estreno en la cita planetaria, el elenco chileno formaría con Christiane Endler; Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Camila Sáez, Rocío; Karen Araya, Francisca Lara, Yanara Aedo; Daniela Zamora, María José Urrutia y Rosario Balmaceda.

Cabe consignar que este cotejo frente a Suecia asoma como clave para Chile en su objetivo de poder clasificar a la siguiente etapa del evento en Francia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.