La Roja femenina sucumbe ante Jamaica y suma cinco derrotas consecutivas

La selección chilena cayó 3-2 en el estadio Sports Complex ante el combinado de Jamaica.
Deportes , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 06:59 horas

La selección femenina preocupa de cara al Mundial. Pese a ráfagas de buen fútbol y algunos buenos rendimientos individuales, los resultados no han sido los esperados.

Este domingo 3 jugó ante Jamaica, la misma escuadra que le ganó el viernes 1 por la mínima. Y volvió a perder. Fue 3-2 en el estadio Sports Complex.

La Roja arrancó mandando con la pelota y pegó primero. A los 20', María José Rojas recibió un centro de la izquierda que la dejó sola ante la arquera rival. No perdonó. Sin embargo, la alegría no duró. 60 segundos después, Khadija Shaw, una pesadilla para el fondo nacional, empató el encuentro. Antes de irse al descanso, la misma "Bonny" puso por delante a las centroamericanas.

El equipo de José Letelier siguió dando batalla. Karen Araya apareció a los 57' para decretar la igualdad. Parecía que así se iba a acabar el partido. Pero Jody Brown tenía algo que decir. Al minuto 75' le dio el triunfo a Jamaica.

Es la quinta caída consecutiva de Chile. El tiempo apremia y no perdona. La cita mundialista arranca en junio. En caso de no mejorar, el sueño puede convertirse en pesadilla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.