La Roja femenina sub-17 cayó ante Nueva Zelanda en el torneo amistoso de Weifang

El seleccionado chileno tendrá revancha este viernes en el cuadrangular que se realiza en China cuando enfrente a Tailandia.
La Roja femenina sub-17 cayó ante Nueva Zelanda en el torneo amistoso de Weifang
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 14:27 horas

La selección chilena femenina sub-17 cayó este miércoles por 0-2 ante su similar de Nueva Zelanda, en el estreno de ambas escuadras en el Torneo de Weifang 2019, en China.

Cuando aún no se jugaba el minuto de juego, específicamente a los 26 segundos, llegó la apertura de la cuenta para el combinado oceánico por intermedio de Ava Pritchard.

Poco después, a los 9 minutos, llegaría la segunda diana de las neozelandesas con la conquista de Kate Duncan. Tras ello, el marcador no se volvería a mover en suelo asiático.

Pese a buscar al menos el descuento, sobre todo en la segunda fracción, la Rojita no logró vulnerar la valla de las terceras del mundo de la categoría, lugar que alcanzaron en 'Uruguay 2018'.

El segundo partido del seleccionado nacional femenino sub-17 en este cuadrangular en China será este viernes ante Tailandia, desde las 04:00 horas de Chile.

(Imagen: laroja)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.