La Roja femenina sub-17 cayó ante Nueva Zelanda en el torneo amistoso de Weifang

El seleccionado chileno tendrá revancha este viernes en el cuadrangular que se realiza en China cuando enfrente a Tailandia.
La Roja femenina sub-17 cayó ante Nueva Zelanda en el torneo amistoso de Weifang
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 14:27 horas

La selección chilena femenina sub-17 cayó este miércoles por 0-2 ante su similar de Nueva Zelanda, en el estreno de ambas escuadras en el Torneo de Weifang 2019, en China.

Cuando aún no se jugaba el minuto de juego, específicamente a los 26 segundos, llegó la apertura de la cuenta para el combinado oceánico por intermedio de Ava Pritchard.

Poco después, a los 9 minutos, llegaría la segunda diana de las neozelandesas con la conquista de Kate Duncan. Tras ello, el marcador no se volvería a mover en suelo asiático.

Pese a buscar al menos el descuento, sobre todo en la segunda fracción, la Rojita no logró vulnerar la valla de las terceras del mundo de la categoría, lugar que alcanzaron en 'Uruguay 2018'.

El segundo partido del seleccionado nacional femenino sub-17 en este cuadrangular en China será este viernes ante Tailandia, desde las 04:00 horas de Chile.

(Imagen: laroja)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago amplía su franja horaria hasta las 22:00 horas: Línea 2 está completamente operativa
Nacional 07:11 Es la primera de Metro de Santiago que normaliza completamente su funcionamiento, tras la destrucción registrada el pasado 18 de octubre en la capital.
Aprobación del presidente Piñera subió 3 puntos la última semana y llega a 13%, según Cadem
Nacional 07:38 Por su parte, su desaprobación bajó a 77% (-5pts), lo que representa un cambio estadísticamente significativo con respecto a la semana anterior