La Roja femenina se enfrenta a Holanda en amistoso con debut del VAR

El duelo entre la Roja y Holanda se disputará este martes a las 12:30 horas.
La Roja femenina se enfrenta a Holanda en amistoso con debut del VAR
Deportes , Martes 9 de abril de 2019 a las 12:13 horas

El amistoso de este martes entre las selecciones de Chile y Holanda, en la ciudad de Alkmaar, tendrá la particularidad que será el primer encuentro internacional de fútbol femenino en el que se utilizara el VAR.

Recientemente la FIFA había comunicado que el videoarbitraje será utilizado en el Mundial femenino de Francia 2019, certamen donde la Roja dirá presente y enfrentará en la fase grupal a Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

Por otro lado, el ente rector del fútbol mundial realizó este lunes un control de dopaje sorpresa al combinado que dirige José Letelier en Holanda.

Diez fueron las jugadoras que tuvieron que pasar por el examen ordenado por FIFA en Los Países Bajos. "Personalmente nunca había pasado por un control de doping, son procesos que son parte del fútbol y una tiene que estar disponible (...) No fue para nada una mala experiencia", expresó la seleccionada Fernanda Pinilla.

El encuentro entre Chile y Holanda se disputará este martes a las 12:30 horas en nuestro país.

La selección de Holanda formará con: Geurts al arco, Van Lunteren, Bloodworth, Van Dongen y Van Es en defensa, Groenen, Spitse y Van de Donk en mediocampo, Van de Sanden, Martens y Miedema en delantera.

En tanto la selección chilena alineará con: Endler bajo los tres palos, Rocio Soto, Claudia Soto, Galáz y Toro en defensa, López, Araya y Lara en mediocampo, Huenteo, Aedo y Urrutia en delantera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.