La Roja femenina sale a hacer historia en el Mundial de Francia ante Suecia

La selección chilena femenina de fútbol hará su estreno absoluto en mundiales adultos, enfrentando a la europeas, en el duelo que dará inicio al Grupo F de la competición.
La Roja femenina sale a hacer historia en el Mundial de Francia ante Suecia
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 12:06 horas

Este martes, en el estadio Roazhon Park de Rennes, Francia, la selección chilena femenina de fútbol hará su estreno absoluto en mundiales adultos, cuando enfrente a Suecia, en el duelo que dará inicio al Grupo F de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

La tarea no será nada fácil, puesto que el equipo europeo es una de las mejores selecciones del mundo, con mayor tradición en fútbol femenino.

La capitana Christiane Endler, aseguró previo al compromiso que es "muy importante partir con el pie derecho. Para optar a avanzar a una segunda ronda, este es el partido más relevante de los tres que tenemos. Nos hemos estado preparando para ganar este partido y ese es nuestro objetivo. Es muy importante puntuar para lo que viene después", manifestó la portera.

Con respecto al once titular de La Roja, este será con Christiane Endler en portería; Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Camila Sáez y Javiera Toro en la zaga; Karen Araya, Francisca Lara y Yanara Aedo ocuparán el medio, y en punta estarán Daniela Zamora, María José Urrutia y Rosario Balmaceda.

El duelo entre Chile y Suecia comienza a las 12:00 horas de nuestro país, y es trasmitido por Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 21:04 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.