La Roja femenina perdió ante Colombia en amistoso preparatorio para el Mundial de Francia

La selección chilena cayó por 0 a 2 ante Colombia en un amistoso jugado a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul.
La Roja femenina perdió ante Colombia en amistoso preparatorio para el Mundial de Francia
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 21:49 horas

La selección chilena femenina fue derrotada este jueves por 0-2 ante su similar de Colombia, en partido amistoso jugado en el Centro Deportivo Azul del club Universidad de Chile y que sirvió de preparación para el Mundial de Francia 2019

El combinado dirigido por José Letelier presentó una oncena alternativa para el choque con las 'cafeteras', que se disputó a puertas cerradas, ya que las referentes y figuras del equipo se encuentran en Europa defendiendo a sus respectivos clubes.

Colombia, que no estará en la cita en suelo galo, se impuso gracias a las anotaciones de Mayra Ramírez, a los 18 minutos, y de Marcela Restrepo, a los 45+2'.

Chile tendrá su revancha este domingo, cuando enfrente a las colombianas ante cerca de 30 mil personas en el estadio Nacional, en lo que será la despedida del combinado antes de partir al Mundial.

La escuadra nacional se medirá en la Copa del Mundo, que se jugará del 7 de junio al 7 de julio, con Tailandia, Suecia y Estados Unidos, en pleitos enmarcados en el Grupo F.

(Imagen: elgraficochile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.