La Roja femenina perdió ante Colombia en amistoso preparatorio para el Mundial de Francia

La selección chilena cayó por 0 a 2 ante Colombia en un amistoso jugado a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul.
La Roja femenina perdió ante Colombia en amistoso preparatorio para el Mundial de Francia
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 21:49 horas

La selección chilena femenina fue derrotada este jueves por 0-2 ante su similar de Colombia, en partido amistoso jugado en el Centro Deportivo Azul del club Universidad de Chile y que sirvió de preparación para el Mundial de Francia 2019

El combinado dirigido por José Letelier presentó una oncena alternativa para el choque con las 'cafeteras', que se disputó a puertas cerradas, ya que las referentes y figuras del equipo se encuentran en Europa defendiendo a sus respectivos clubes.

Colombia, que no estará en la cita en suelo galo, se impuso gracias a las anotaciones de Mayra Ramírez, a los 18 minutos, y de Marcela Restrepo, a los 45+2'.

Chile tendrá su revancha este domingo, cuando enfrente a las colombianas ante cerca de 30 mil personas en el estadio Nacional, en lo que será la despedida del combinado antes de partir al Mundial.

La escuadra nacional se medirá en la Copa del Mundo, que se jugará del 7 de junio al 7 de julio, con Tailandia, Suecia y Estados Unidos, en pleitos enmarcados en el Grupo F.

(Imagen: elgraficochile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.