La Roja femenina perdió ante Colombia en amistoso preparatorio para el Mundial de Francia

La selección chilena cayó por 0 a 2 ante Colombia en un amistoso jugado a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul.
La Roja femenina perdió ante Colombia en amistoso preparatorio para el Mundial de Francia
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 21:49 horas

La selección chilena femenina fue derrotada este jueves por 0-2 ante su similar de Colombia, en partido amistoso jugado en el Centro Deportivo Azul del club Universidad de Chile y que sirvió de preparación para el Mundial de Francia 2019

El combinado dirigido por José Letelier presentó una oncena alternativa para el choque con las 'cafeteras', que se disputó a puertas cerradas, ya que las referentes y figuras del equipo se encuentran en Europa defendiendo a sus respectivos clubes.

Colombia, que no estará en la cita en suelo galo, se impuso gracias a las anotaciones de Mayra Ramírez, a los 18 minutos, y de Marcela Restrepo, a los 45+2'.

Chile tendrá su revancha este domingo, cuando enfrente a las colombianas ante cerca de 30 mil personas en el estadio Nacional, en lo que será la despedida del combinado antes de partir al Mundial.

La escuadra nacional se medirá en la Copa del Mundo, que se jugará del 7 de junio al 7 de julio, con Tailandia, Suecia y Estados Unidos, en pleitos enmarcados en el Grupo F.

(Imagen: elgraficochile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.