La Roja femenina disputará en Turquía un torneo preparatorio a repechaje Olímpico

Las dirigidas por José Letelier enfrentarán a Uzbekistán, Kenia e Irlanda del Norte.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La Roja femenina disputará en Turquía un torneo preparatorio a repechaje Olímpico
Deportes , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 17:40 horas

En abril próximo, la selección chilena femenina disputará el repechaje contra Camerún o Zambia para ir por una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y si bien faltan dos meses para la llave ante la escuadra africana, la Roja no quiere perder el tiempo y buscará sumar ritmo para llegar en buena forma.

En ese sentido, las dirigidas por José Letelier aprovecharán la próxima fecha FIFA programada para marzo, para disputar la Turkish Women's Cup 2020.

En la competencia, el conjunto nacional enfrentará en la ciudad de Antalya a Uzbekistán, el 4 de marzo, a Kenia, el 7 de ese mismo mes, y a Irlanda del Norte, tres días después.

Consignar que la ida del repechaje olímpico la Roja la disputará el jueves 9 de abril en calidad de visita, mientras que la revancha será el miércoles 15 del mismo mes en nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.