La Roja femenina disputará en Turquía un torneo preparatorio a repechaje Olímpico

Las dirigidas por José Letelier enfrentarán a Uzbekistán, Kenia e Irlanda del Norte.
La Roja femenina disputará en Turquía un torneo preparatorio a repechaje Olímpico
Deportes , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 17:40 horas

En abril próximo, la selección chilena femenina disputará el repechaje contra Camerún o Zambia para ir por una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y si bien faltan dos meses para la llave ante la escuadra africana, la Roja no quiere perder el tiempo y buscará sumar ritmo para llegar en buena forma.

En ese sentido, las dirigidas por José Letelier aprovecharán la próxima fecha FIFA programada para marzo, para disputar la Turkish Women's Cup 2020.

En la competencia, el conjunto nacional enfrentará en la ciudad de Antalya a Uzbekistán, el 4 de marzo, a Kenia, el 7 de ese mismo mes, y a Irlanda del Norte, tres días después.

Consignar que la ida del repechaje olímpico la Roja la disputará el jueves 9 de abril en calidad de visita, mientras que la revancha será el miércoles 15 del mismo mes en nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Nacional 15:43 El secretario de Estado, señaló sin embargo que "no podemos bajar los brazos, debemos contener el avance del incendio para luego controlarlo. Aquí tenemos que trabajar hasta el último día para decir que este incendio está controlado".
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.