La Roja envió un mensaje para alentar a Nicolás Castillo tras la trombosis que sufrió

A través de redes sociales son optimistas y quieren pronto de regreso al formado en Universidad Católica.
La Roja envió un mensaje para alentar a Nicolás Castillo tras la trombosis que sufrió
Deportes , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 18:04 horas

Nicolás Castillo ya comenzó con la recuperación de la trombosis que puso su vida en riesgo y que sufrió después de someterse a una operación para corregir la ruptura de un tendón femoral.

Y mientras un medio mexicano como el diario Récord aseguró que el delantero chileno podría estar un año alejado de las canchas por esta última complicación, en la selección chilena son optimistas de un pronto regreso del criollo, por más que se pierda el arranque de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 en marzo próximo.

Así lo manifestó la Roja, que en todas sus redes sociales le envió un emotivo mensaje al formado en Universidad Católica sobre su rehabilitación.

"Deseamos una exitosa recuperación a Nicolás Castillo y que pueda volver lo antes posible a las canchas", publicó el combinado nacional.

Consignar que desde el América, club del renquino, expresaron a un matutino que "la situación de Nicolás Castillo no es tan grave como lo ha dicho la prensa. El futbolista lleva un proceso de recuperación normal, y el panorama es bueno", y que su rehabilitación "podría durar entre tres y cinco meses".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior visitó Viña para supervisar nuevas medidas de seguridad tras incidentes
Regiones 19:01 Gonzalo Blumel sostuvo reuniones privadas junto al general director de Carabineros, Mario Rozas y el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.