La Roja enfrenta a Argentina con el regreso de Bravo y Alexis como capitán

Una de las sorpresas en la formación de la selección chilena es la presencia de Ángelo Sagal como delantero junto al tocopillano y Eduardo Vargas.
La Roja enfrenta a Argentina con el regreso de Bravo y Alexis como capitán
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 22:23 horas

La selección chilena de fútbol tiene alineación confirmada para el amistoso de esta noche de jueves ante Argentina, desde las 22:30 horas en el Memorial Colliseum de Los Angeles. Estados Unidos, con la novedad de Alexis Sánchez portando la jineta de capitán.

Pese al regreso de Claudio Bravo al combinado, golero que era el dueño de la capitanía hasta antes de su salida, en octubre de 2017, el entrenador Reinaldo Rueda decidió que el 'Niño Maravilla' sea el capitán ante la 'albiceleste'.

"Estoy en proceso de elegir la capitanía, en el trabajo teórico de ir conversando con el coaching individual que realizo yo para las decisiones del equipo", señaló el miércoles Rueda en conferencia de prensa.

Eso sí, la capitanía para el amistoso del 10 de septiembre frente a Honduras quedará en la incertidumbre, ya que el tocopillano no estará para el duelo ante los 'catrachos' en San Pedro Sula.

En tanto, la Roja formará ante los pupilos por Lionel Scaloni con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Charles Aránguiz, Claudio Baeza, César Pinares; Ángelo Sagal, Sánchez y Eduardo Vargas.

Por su parte, Argentina saltará al campo con Marchesín; Montiel, Otamendi, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Dybala, Martínez y Correa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Activan amplio operativo de búsqueda luego que avalancha dejara un extraviado en Los Andes
Regiones 07:25 Siete personas que se encontraban realizando un ascenso al cerro Bastión, en el sector Ojos de Agua, fueron afectadas por una avalancha.