La 'Roja' emprendió el viaje a Brasil para disputar la Copa América

El debut del equipo de Rueda está fijado para el lunes 17 de junio ante el seleccionado de Japón, en el Estado Morumbí.
La 'Roja' emprendió el viaje a Brasil para disputar la Copa América
Deportes , Sábado 8 de junio de 2019 a las 15:35 horas

La selección chilena viajó en la presente jornada a Brasil para ir por la defensa del título de la Copa América 2019, evento que se disputará del 14 de junio al 7 de julio, donde deberá enfrentar por el Grupo C a Japón, Ecuador y Uruguay.

El combinado que dirige Reinaldo Rueda, que en su último apronte venció por 2-1 a Haití en el Estadio La Portada de La Serena, buscará en la tierra de la samba el tricampeonato continental tras celebrar en 'Chile 2015' y en la Centenario 'Estados Unidos 2016'.

Previo al viaje, el 'Equipo de Todos' vivió esta mañana su última práctica en 'Juan Pinto Durán' y posteriormente tomó el bus con destino al aeropuerto de Pudahuel. La llegada del combinado al aeropuerto Viracopos, en Sao Paulo, está programado para las 19:00 horas.

En suelo paulista, la 'Roja' concentrará en el resort Otho Hotel en las afueras de la ciudad. Tras estar ocho días allí, Chile se trasladará el día 14 de junio al hotel Pullman Vila Olimpia, ubicado en el sector céntrico de Sao Paulo.

El debut del equipo de Rueda está fijado para el lunes 17 de junio ante el seleccionado de Japón, en el Estado Morumbí. Luego, el día 21, chocará con Ecuador en Salvador de Bahía y el 25 frente a Uruguay en el Maracaná de Río de Janeiro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Alcaldes de comunas más golpeadas por la escasez hídrica en Valparaíso claman por recibir pronta ayuda
Regiones 10:07 Los jefes comunales recordaron que actualmente están agonizando cerca de 1.000 cabezas de ganado, las que se suman a las 5 mil que ya han muerto.