La Roja disputará este sábado un amistoso frente a Colo-Colo en Juan Pinto Durán

El partido que se jugará a puertas cerradas será el penúltimo antes de partir a Brasil ya que la selección jugará frente a Haiti el 6 de junio.
La Roja disputará este sábado un amistoso frente a Colo-Colo en Juan Pinto Durán
Deportes , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 19:03 horas

La selección chilena se medirá este sábado frente a Colo-Colo en un amistoso a puertas cerradas en el complejo Juan Pinto Durán, cruce que le servirá al combinado de Reinaldo Rueda de preparación para la Copa América de Brasil 2019.

La Roja cumplirá una semana de entrenamientos en el búnker de la avenida Las Torres, en Macul, aunque aún sin los 23 convocados por Reinaldo Rueda. Faltan jugadores por sumarse como es el caso de Arturo Vidal, José Pedro Fuenzalida y Mauricio Isla.

El cruce con la escuadra que dirige Mario Salas está fijado para las 10:00 horas y será el penúltimo apretón del 'Equipo de Todos' antes de la Copa América. Recordar que el 6 de junio el bicampeón de América se medirá en amistoso a Haiti, en choque a jugarse en el estadio La Portada de La Serena.

Ya en suelo brasileño y por el Grupo C de la competición continental, Chile se enfrentará el 17 de junio ante Japón en Sao Paulo, el 21 con Ecuador en Salvador de Bahía y el 24 frente al siempre favorito Uruguay en Río de Janeiro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.