La Roja derrotó al XV de Novembro en un amistoso con Alexis Sánchez de titular

El tocopillano, quien no jugaba desde el pasado 5 de mayo, jugó 45 minutos y hasta marcó un gol de lanzamiento penal.
La Roja derrotó al XV de Novembro en un amistoso con Alexis Sánchez de titular
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 18:21 horas

Si hace algunos días se veía complicado que Alexis Sánchez llegara al duelo de la selección chilena frente a Japón, por el debut en la Copa América de Brasil, ahora esa opción se ve cercana.

Es que el delantero del Manchester United parece estar cada vez dejando atrás la lesión al tobillo y este martes, a tan sólo seis días del estreno en el torneo continental, participó en el amistoso de la Roja frente al modesto club XV de Novembro en Sao Paulo a puertas cerradas.

Es más, el tocopillano, quien no jugaba desde el pasado 5 de mayo, fue titular, jugó 45 minutos y hasta marcó un gol de lanzamiento penal en el 3-0 ante el elenco de la cuarta división brasileña.

De todas formas habrá que seguir esperando estos días para ver si definitivamente el ariete podrá llegar en condiciones para el cotejo ante los nipones.

En la primera etapa, la Roja formó con: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Igor Lichnovsky, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Pedro Pablo Hernández, Diego Valdés, Nicolás Castillo, Fuenzalida y Alexis.

En el complemento, la alineación estuvo compuesta por: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Fuenzalida, Vargas y Junior Fernandes.

Por otra parte, radio Cooperativa informó que Vidal y Beausejour tuvieron discusiones menores con jugadores del cuadro paulista.

La Roja continuará este miércoles con los trabajos y se espera por la palabra del técnico Reinaldo Rueda, quien seguramente tendrá que referirse a la situación de Sánchez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Temprana Preventiva para la RM por sistema frontal
Nacional 23/06/2019 Se esperan precipitaciones de carácter débil, por lo que se declaró la alerta regional, vigente a contar de este domingo y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.
Copa América: Argentina espantó sus fantasmas ante Qatar y clasifica a cuartos
Deportes 23/06/2019 El duelo fue conducido por el árbitro chileno Julio Bascuñán, quien cumplió un correcto desempeño. Amonestó a cinco jugadores, dos en Argentina y tres en los campeones de Asia.