La Roja conocerá a sus rivales en la búsqueda de un histórico tricampeonato de América

Chile, será parte del bombo 2, junto a sus pares de Colombia y Perú.
La Roja conocerá a sus rivales en la búsqueda de un histórico tricampeonato de América
Deportes , Jueves 24 de enero de 2019 a las 14:00 horas

La selección chilena conocerá la tarde de este jueves 24, a las 19:30 horas, a sus contrincantes para defender el cetro de campeón del continente, de cara a la Copa América Brasil 2019, que se disputará a partir del 14 de junio.

El sorteo se desarrollará en Río de Janeiro, y contará con la participación del director técnico de Chile, Reinaldo Rueda, junto con Jean Beausejour, quien será el encargado de llevar el trofeo, debido a que es el representante del vigente campeón.

Chile, será parte del bombo 2, junto a sus pares de Colombia y Perú, debido al ranking FIFA que poseen estas selecciones. Es por esto que no podrán compartir grupo.

En el primer bolillero se encuentra Brasil (quien será cabeza de serie del grupo 1 por ser el local), Argentina y Uruguay. Asimismo, en el bombo 3 se encuentra los combinados de Venezuela, Paraguay y Japón. Y en el último bolillero están Ecuador, Bolivia y Qatar.

Cabe señalar que Japón y Qatar no pueden quedar en un mismo grupo, ya que son selecciones invitadas.

Se clasificarán a cuartos de final los dos mejores de cada grupo, además de los dos mejores terceros. El torneo arrancará el 14 de junio y concluirá en el mítico Maracaná el día 7 de julio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.