La reflexión de Fernando Cordero que sacó aplausos tras el partido con Colo Colo

"Hoy llevo casi 16 años jugando y debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy que merecen todos los respetos del mundo".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La reflexión de Fernando Cordero que sacó aplausos tras el partido con Colo Colo
Deportes , Domingo 2 de mayo de 2021 a las 14:31 horas

Horas después del pitazo final en Chillán y con la victoria en el bolsillo, los jugadores de Ñublense celebraron el holgado triunfo 5-1 ante el joven plantel de Colo Colo. Sin embargo, uno de esos victoriosos futbolistas quiso festejar de forma distinta y compartió una reflexión personal en su cuenta de Instagram.

El volante de los Diablos Rojos, Fernando Cordero, luego de felicitar al resto de su equipo, escribió: "Quiero contarles algo que me tocó vivir en cancha, vi a jugadores dando todo porque era su primer partido, vi jugadores con personalidad, vi jugadores que se equivocaron, vi jugadores que tiraron una pared y correr hasta el minuto 95, vi jugadores que terminado el partido tenían bronca, rabia y me acordé cuando empecé a jugar".

El "Chiki" prosiguió: "Hoy llevo casi 16 años jugando y debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy que merecen todos los respetos del mundo, y que sin duda sus compañeros que llevan más tiempo jugando les dirán lo mismo".

"Siéntanse orgullosos y decirles que me dieron tremenda lección hoy, no se reprochen nada, si fallamos un pase es parte del juego. Arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino y sin duda que el partido de hoy les dará tremenda enseñanza", finalizó el ex Universidad Católica.

El emotivo texto de Cordero sacó aplausos en redes sociales. Le llovieron las felicitaciones y fue destacado por hinchas de distintos equipos por su compañerismo y espíritu deportivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unidad Constituyente logra el 47% de los votos de la segunda vuelta contra un 28% del Frente Amplio y un 13% del Chile Vamos
Nacional 13/06/2021 Más de 2,5 millones de personas acudieron a las urnas a elegir en 13 regiones del país a sus gobernadores regionales.
Respira el centro político tras triunfo de Claudio Orrego en Santiago y derrota de la candidata de Jadue y Boric
Nacional 13/06/2021 El candidato de la democracia cristiana obtiene un 52,29% de los votos y da vuelta una tendencia que partió a favor de Karina Oliva.