La reacción de la prensa internacional por triunfo de Colo Colo ante Corinthians

Diario Olé de Argentina tituló: "Grito chileno", y luego resaltó que "Colo Colo, con cinco argentinos en cancha, le ganó 1 a 0 a Corinthians por los octavos de la Libertadores".
La reacción de la prensa internacional por triunfo de Colo Colo ante Corinthians
Deportes , Jueves 9 de agosto de 2018 a las 08:10 horas

Después de 11 años, Colo Colo volvió a disputar unos octavos de final de Copa Libertadores y lo hizo de gran forma. El Cacique derrotó por 1-0 al poderoso Corinthians en el estadio Monumental, en un partido donde fue claro dominador y donde pudo conseguir un marcador más abultado.

Y el triunfo albo fue resaltado por la prensa internacional, pues el diario Sport de España publicó que "los chilenos fueron superiores al conjunto brasileño y gozaron de las mejores ocasiones de gol pero no lograron una ventaja más amplia con vistas al partido de vuelta en Sao Paulo".

En tanto, el diario Olé de Argentina tituló: "Grito chileno", y luego resaltó que "Colo Colo, con cinco argentinos en cancha, le ganó 1 a 0 a Corinthians por los octavos de la Libertadores".

Por su lado, Líbero de Perú sostuvo que fue un "resultado corto", y calificó al cuadro paulista como un equipo "plano y sin chispa, con algo de fútbol en el centro del campo pero que tuvo a los delanteros totalmente abandonados a su suerte".

Por último, en Brasil, Lance comentó que "pese al revés, el Timao sabe que el resultado pudo haber sido mucho peor, ya que el equipo chileno fue muy superior" y que el forastero "la sacó barata. Cássio fue bombardeado y dejó al Timao vivo para la vuelta".

En tanto, Oglobo sostuvo que Corinthians "jugó mal" y que el portero "evitó una derrota mucho peor".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 22/04/2019 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 22/04/2019 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.