La publicación de Claudio Bravo tras polémica por no ser convocado para Copa América

El arquero del Manchester City participó este jueves en una actividad publicitaria de una marca deportiva donde no quiso realizar declaraciones.
La publicación de Claudio Bravo tras polémica por no ser convocado para Copa América
Deportes , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 12:12 horas

Después de que Claudio Bravo quedara fuera de la nómina definitiva de la selección chilena para la Copa América de Brasil, y que se asegurara que el motivo fue por un supuesto veto de algunas figuras de la Roja, el portero del Manchester City no se ha referido a la situación.

De hecho, la noche del jueves participó en una actividad publicitaria en donde no quiso hablar sobre su ausencia en el combinado criollo.

Sin embargo, el ex capitán del elenco nacional se expresó este viernes en sus redes sociales, pues el cancerbero manifestó su nostalgia al publicar una fotografía con los dos trofeos en el evento de este jueves y con un mensaje.

"Ayer me encontré con estas dos hermosas amigas que tengan todos un magnífico día el poder del éxito está en creer", escribió el golero.

Consignar que según El Mercurio, figuras como Gary Medel, Charles Aránguiz, Mauricio Isla y Erick Pulgar le habrían pedido al técnico Reinaldo Rueda no convocar a Bravo para el torneo continental, aunque el "Huaso" y el jugador del Bologna se desmarcaron y negaron haber hecho eso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.