La promesa que Esteban Paredes le hizo a los hinchas de Colo-Colo para 2019

El delantero albo despidió el año haciendo un breve recuento de él, y aprovechó de adelantar lo que espera del próximo.
La promesa que Esteban Paredes le hizo a los hinchas de Colo-Colo para 2019
Deportes , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 07:40 horas

Esteban Paredes, delantero y goleador de Colo-Colo, se mostró confiado en lo que pueda hacer el cuadro albo en la próxima temporada, al prometer a los hinchas que el "2019 es de nosotros".

A través de un escrito en las redes sociales, el '7' del elenco popular agradeció el apoyo de la afición del 'Cacique' y proyectó lo que espera en el año que se viene.

"Quiero agradecer a todos los que me apoyaron durante el transcurso del año: a la hinchada y fanáticos de nuestro equipo, porque sin el cariño y energía que me brindan cada partido, no podría ser quien soy hoy día mismo. De verdad, muchas gracias a todos", indicó.

Adjuntando cinco imágenes del 2018, el artillero señaló que "acá les dejo algunos momentos de este año, que no fue bueno, pero nos sirvió mucho como equipo para reflexionar y mejorar para el próximo año".

"Les mando un cariñoso abrazo, que sea un comienzo de año fantástico para todos y reitero: muchas gracias por todo el apoyo que me dan. 2019 es de nosotros", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.