La promesa de Herrera a los hinchas: "Nos vamos a sacar la cresta en la cancha"

El duelo entre la UC y la U se disputará este domingo a las 12:00 horas.
La promesa de Herrera a los hinchas: "Nos vamos a sacar la cresta en la cancha"
Deportes , Domingo 14 de abril de 2019 a las 10:09 horas

El partido de Universidad de Chile contra Universidad Católica es clave para que el Romántico Viajero salga de la "zona roja" de la tabla de posiciones. Por esto, los hinchas llegaron al hotel de concentración de los azules para hacer un improvisado "banderazo" como parte del último aliento antes del Clásico Universitario.

Desde un balcón, los jugadores se empaparon de los cánticos azules y su capitán, Johnny Herrera, tomó la palabra para dar gracias a cada uno de los fanáticos: "Les agradecemos la organización, no hay ningún carabinero, lo han hecho bien, esta es la forma de alentar y créanme que todos juntos sacaremos esto adelante".

El "Samurai Azul" lamentó no contar con ellos en San Carlos de Apoquindo por el castigo impuesto, luego de los fuegos artificiales que cayeron en el estadio Ester Roa Rebolledo en el duelo contra Universidad de Concepción, pero les hizo una promesa a los hinchas.

"Sabemos que no podremos contar con ustedes mañana, pero sabemos que habrá un grupito ahí hinchando, dando el aguante. Nosotros nos vamos a sacar la cresta en la cancha. Esto comienza hoy", recalcó.

El duelo entre la UC y la U se disputará este domingo a las 12:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".