La promesa de Herrera a los hinchas: "Nos vamos a sacar la cresta en la cancha"

El duelo entre la UC y la U se disputará este domingo a las 12:00 horas.
La promesa de Herrera a los hinchas: "Nos vamos a sacar la cresta en la cancha"
Deportes , Domingo 14 de abril de 2019 a las 10:09 horas

El partido de Universidad de Chile contra Universidad Católica es clave para que el Romántico Viajero salga de la "zona roja" de la tabla de posiciones. Por esto, los hinchas llegaron al hotel de concentración de los azules para hacer un improvisado "banderazo" como parte del último aliento antes del Clásico Universitario.

Desde un balcón, los jugadores se empaparon de los cánticos azules y su capitán, Johnny Herrera, tomó la palabra para dar gracias a cada uno de los fanáticos: "Les agradecemos la organización, no hay ningún carabinero, lo han hecho bien, esta es la forma de alentar y créanme que todos juntos sacaremos esto adelante".

El "Samurai Azul" lamentó no contar con ellos en San Carlos de Apoquindo por el castigo impuesto, luego de los fuegos artificiales que cayeron en el estadio Ester Roa Rebolledo en el duelo contra Universidad de Concepción, pero les hizo una promesa a los hinchas.

"Sabemos que no podremos contar con ustedes mañana, pero sabemos que habrá un grupito ahí hinchando, dando el aguante. Nosotros nos vamos a sacar la cresta en la cancha. Esto comienza hoy", recalcó.

El duelo entre la UC y la U se disputará este domingo a las 12:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.