"La otra 'final'": En Argentina ya palpitan el duelo por el tercer puesto de Copa América

El diario Olé señala que Chile es el mejor rival que le podría haber tocado al elenco dirigido por Lionel Scaloni.
"La otra 'final'": En Argentina ya palpitan el duelo por el tercer puesto de Copa América
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 13:00 horas

Se acabó el sueño de la selección chilena de ir por el tricampeonato. La Roja fue goleada por Perú por 3-0 en las semifinales y tendrá que luchar por el premio de consuelo del tercer lugar, el sábado, ante un viejo conocido como es Argentina, elenco al que le ganó las últimas dos finales del torneo continental.

Y la prensa trasandina ya comenzó a palpitar el nuevo duelo entre la Albiceleste y el combinado nacional, que asoma como una revancha para el conjunto de Lionel Messi.

Por ejemplo, el diario Olé califica el cotejo como "la otra 'final'", y agrega que "Argentina y Chile se volverán a enfrentar como en 2015 y 2016, pero esta vez será por el tercer puesto. Una rivalidad que se potenció en el último tiempo y la cuenta pendiente de la Selección. ¿Podrá esta vez ante 'La Roja?'".

"Chile, en definitiva, el mejor rival que le podía tocar a Scaloni y sus muchachos. Hay cuentas pendientes", añade el mismo medio.

En tanto, el diario Clarín expresó de manera escueta: "Argentina-Chile: cuándo será el partido que nadie quiere jugar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".