Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La NBA regresará a la actividad con 22 equipos y desde Disney World

La NBA regresará a la actividad con 22 equipos y desde Disney World

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los 22 clasificados jugarán, cada uno, ocho partidos como parte final de lo que sería la temporada regular y que servirá para establecer el ranking definitivo.

La NBA regresará a la actividad con 22 equipos y desde Disney World
Viernes 5 de junio de 2020 18:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

22 de las 30 franquicias de la NBA regresarán a la actividad, tras un acuerdo al que se llegó en una votación contundente con 29 propietarios a favor y uno en contra, según consigna ESPN.

"La aprobación del comité para el formato del regreso es un paso necesario de cara al retorno de la temporada de la NBA", manifestó en un comunicado el comisionado Adam Silver.

Este esquema era sobre el que venía especulándose desde hace días y supone jugar desde el 31 de julio hasta el 12 de octubre en el complejo de Disney World, a las afueras de Orlando, estado de Florida.

Los 22 clasificados jugarán, cada uno, ocho partidos como parte final de lo que sería la temporada regular y que servirá para establecer el ranking definitivo. Estas franquicias se eligieron de acuerdo con su promedio. Así, superan el corte los conjuntos ya clasificados a los play-offs y entran en la disputa aquellas escuadras que estén dentro de un margen de seis encuentros o menos sobre la octava plaza (la última que da acceso a la postemporada).

Bajo este reglamento ya están dentro de los play-offs Milwaukee, Lakers, Boston, Toronto, Miami, Indiana, Philadelphia, Clippers, Denver, Utah, Oklahoma, Houston y Dallas, que ingresa virtualmente. Quedan entonces tres cupos por establecerse con ocho equipos luchando por ellos.

En la Conferencia Este hay dos plazas y por ellas pelearán Brooklyn, Orlando y Washington mientras que en la Conferencia Oeste hay solo un lugar disponible y con cinco combinados con posibilidades: Memphis, Portland, New Orleans, Sacramento, San Antonio y Phoenix. Según la NBA, estos 22 conjuntos son los que mejor promedio presentan.

PURANOTICIA

Cargar comentarios