Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La molestia de Mario Salas con la ANFP: "No estamos tranquilos"

La molestia de Mario Salas con la ANFP: "No estamos tranquilos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador se refirió a la tardía inscripción a torneos internacionales por parte de la ANFP.

La molestia de Mario Salas con la ANFP: "No estamos tranquilos"
Jueves 21 de febrero de 2019 14:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En confenrecia de prensa el entrenador de Colo-Colo, Mario Salas se refirió respecto a la tardía inscripción de las planillas por parte de la ANFP para los torneos de la Conmebol, donde los albos tienen que disputar la Copa Sudamericana, Salas expresó: "No estamos tranquilos, pero de acuerdo a lo escuchado, siento que ellos están en una postura más tranquila en cuanto a asumir el error. Aunque no me queda tan claro, no soy un experto en la reglamentación", comentó entrenador.

Tambié se refirió a las bajas que tendrá el equipo en el duelo que disputará frente a la Universidad de Concepción este viernes en el Estadio Monumental.

"Jorge y Esteban aún no están listos, así que no serán considerados. (Matías) Zaldivia sí se encuentra a disposición del cuerpo técnico para mañana. No sé si irá de titular, porque aún tenemos un entrenamiento más mañana", reconoció el DT.

Sobre el cuadro penquista, el "Comandante" sostuvo: "Tenemos claro que nos enfrentaremos al segundo mejor equipo de Chile, que estuvo a punto de ser campeón y que, más encima, se reforzó, por lo que tiene una plantilla muy superior. Miramos con mucho respeto a la Universidad de Concepción".

Consultado sobre su receta para levantar al plantel tras los malos resultados en la pretemporada, el adiestrador dijo: "No nos habíamos propuesto un tema cuantitativo en la pretemporada, sino que armar un equipo, compenetrarnos. Y eso requiere tiempo, es un proceso de aprendizaje permanente. Contra Unión hubo un cambio en la concentración, la forma de actuar y su rendimiento. Ojalá sea así de aquí a fin de año".

Por último, sobre su conversación con el "hincha bombero", el entrenador reconoció: "Lo llamé a través del club. Lo invitamos a venir y presenciar el partido del día de mañana. Fue una imagen que nos emocionó mucho. Héctor Sáez representa al verdadero hincha de Colo Colo. Habla del hincha anónimo, voluntarioso, sacrificado y que se juega todo por algo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios