La millonaria cifra que recibió Alexis por comisiones en el Manchester United

El formado en Cobreloa disputó 45 partidos con la camiseta del United, donde anotó cinco goles y dio nueve asistencias.
La millonaria cifra que recibió Alexis por comisiones en el Manchester United
Deportes , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 08:16 horas

Alexis Sánchez fichó en agosto de 2019 en el Inter de Milán y partió del Manchester United después de un magro paso en el que no pudo repetir el nivel con el que deslumbró en el Arsenal. Pero el delantero chileno se fue de los Diablos Rojos con una millonaria cifra.

Según el diario Sport, el tocopillano recibió 5,5 millones de euros en concepto de comisiones de imagen y primas por su rendimiento en el año que estuvo jugando en el conjunto de Old Trafford.

De acuerdo al medio catalán, el seleccionado criollo tenía este privilegio desde que arribó del Arsenal al elenco mancuniano, independiente del desempeño que tuviera en la cancha.

El formado en Cobreloa disputó 45 partidos con la camiseta del United, donde anotó cinco goles y dio nueve asistencias, desempeño que lo llevó ser enviado a préstamo al equipo lombardo.

Consignar que actualmente Alexis se recupera de una operación al tobillo izquierdo, lesión que le significó cerrar anticipadamente este 2019 y que lo tendrá nuevamente en las canchas en 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro Valparaíso decide suspender sus servicios para este jueves 21 por "factores externos"
Nacional 16:06 La empresa de transportes acusó a "factores externos a su operación" los motivos de su decisión.
34 de los 72 renunciados a Convergencia Social son o fueron funcionarios contratados por Sharp
Regiones 17:32 Casi la mitad de las personas que firmaron su salida del partido del Frente Amplio, siguiendo lo hecho por el Alcalde, se desempeñan o desempeñaron en la Municipalidad de Valparaíso.