La millonaria cifra que recibió Alexis por comisiones en el Manchester United

El formado en Cobreloa disputó 45 partidos con la camiseta del United, donde anotó cinco goles y dio nueve asistencias.
La millonaria cifra que recibió Alexis por comisiones en el Manchester United
Deportes , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 08:16 horas

Alexis Sánchez fichó en agosto de 2019 en el Inter de Milán y partió del Manchester United después de un magro paso en el que no pudo repetir el nivel con el que deslumbró en el Arsenal. Pero el delantero chileno se fue de los Diablos Rojos con una millonaria cifra.

Según el diario Sport, el tocopillano recibió 5,5 millones de euros en concepto de comisiones de imagen y primas por su rendimiento en el año que estuvo jugando en el conjunto de Old Trafford.

De acuerdo al medio catalán, el seleccionado criollo tenía este privilegio desde que arribó del Arsenal al elenco mancuniano, independiente del desempeño que tuviera en la cancha.

El formado en Cobreloa disputó 45 partidos con la camiseta del United, donde anotó cinco goles y dio nueve asistencias, desempeño que lo llevó ser enviado a préstamo al equipo lombardo.

Consignar que actualmente Alexis se recupera de una operación al tobillo izquierdo, lesión que le significó cerrar anticipadamente este 2019 y que lo tendrá nuevamente en las canchas en 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 19:02 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 20:27 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.